
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de abril de 2025

La blefaroplastia, la cirugía de los párpados, se ha convertido en una de las intervenciones más demandadas no solo por su efecto estético, sino también por sus beneficios funcionales
En Alzira, Affidea Clínica Tecma pone esta técnica al alcance de todos los pacientes de la mano de la doctora Nuria González, oftalmóloga especializada en cirugía de párpados.
“La blefaroplastia permite eliminar el exceso de piel, músculo o grasa que, en muchos casos, limita el campo visual y produce molestias en el día a día”, explica la doctora González.
Gracias a esta intervención, los pacientes recuperan no solo una mirada más joven, sino también una mejor calidad de visión.
La operación se realiza bajo anestesia local y de manera ambulatoria, lo que facilita una rápida recuperación.
"En apenas una semana, los pacientes pueden volver a su rutina habitual, aunque la inflamación puede tardar algunas semanas en desaparecer completamente", señala la especialista.
Aunque tradicionalmente se asociaba esta cirugía a personas de mayor edad, cada vez son más los jóvenes que, debido a factores genéticos, optan por esta solución para corregir un envejecimiento prematuro de la zona ocular.
En palabras de la doctora González, “ponerse en manos de profesionales especializados es fundamental para garantizar tanto la seguridad como unos resultados óptimos”.
Por ello, Affidea Clínica Tecma ofrece un servicio de máxima calidad, con un equipo médico altamente cualificado y las técnicas más avanzadas.
Con esta propuesta, Affidea Clínica Tecma reafirma su compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada paciente, apostando siempre por la excelencia asistencial en Alzira y toda la Ribera.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario