

Se han concretado las vías de comunicación entre los responsables de la comisión y los ciudadanos
El Movimiento 15 M “Alzira per la Democràcia” de la Ribera ha concretado en su última asamblea popular las vías de comunicación entre los responsables de la comisión y los ciudadanos; así como la forma de organizarse.
Se pretende que la plataforma se transforme en un movimiento asambleario permanente. Según uno de sus portavoces, “ante la pasividad de las instituciones, es cada vez más necesario que alguien lleve a término soluciones reales”.
Cabe destacar que este movimiento social pueda derivar en más asociaciones locales o comarcales, “hacer oír la voz del pueblo será la prioridad, sin jerarquías y de una forma totalmente horizontal”, manifestaron.
En la última asamblea popular llevada a cabo en la Plaça del Carbó de Alzira, entre otras cosas, se incidió en que un cargo político electo “no debe permanecer más de ocho años en su función, así como no debe ostentar dos cometidos públicos”.
A nivel local se propuso continuar por tiempo ilimitado con las asambleas los días que se celebre Pleno municipal en el Ayuntamiento de Alzira.
Xavier Cantera, uno de los numerosos asistentes a la asamblea, propuso que el Movimiento 15 M no debe quedar establecido en un punto fijo, “hay que desplazarse por distintos barrios de Alzira para que más gente se adhiera”, dijo.
Para hoy domingo está previsto un Taller de Clown, de 12 a 13 horas y una reunión de comisiones a las 20 horas. Todos estos actos, como es habitual, se llevarán a cabo en la Plaça del Carbó de nuestra ciudad.
Añadir un comentario