Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Paula March y María Sanchis
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esta tarde se entregan los trajes y complementos de valenciana a las Falleras Mayores de Alzira 2012

En el Salón de Plenos, a las 20:00 horas


 

Esta tarde, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos (4ª planta) del Ayuntamiento de Alzira, el concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, entregará los trajes y complementos de valenciana a las Falleras Mayores de Alzira 2012, Paula March y María Sanchís, así como a sus Cortes de Honor.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 


 

.-000019


              

 .-000003                                                                         .-000004

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/10/2011
Aquí dan un paso adelante y uno atrás, o sea, que nos quedamos como estamos. La noticia anterior a esta habla de mancomunar servicios para ahorrar y resulta que el Ayuntamiento se gasta una pasta en unos trajes, ¿cuánto cuestan estos trajes "a la ciudadanía" o esto también va mancomunado?
jo - 14/10/2011
Benito,jo crec que els trajes se pagen dels presupostos de junta local.
indignat - 15/10/2011
El pressupostos de junta local eixen dels pressupostos del ajuntament y no de ingresos atipics per part de la junta local.Que en principi no se si ente. Tinc entes que uns 50.000 euros valen tots el trajes. Quina caradura mes gran.Menys trajes i menys impostos .Eixi va el mon. Cadascu que es visga amb el seuus diners, ami ningu en compra roba.
Rosa María de Dios - 15/10/2011
Vanidad de las vanidades, lujos por todo lo alto haber quien mas bella está, y la pobre cenicienta barriéndoles el hogar con el sudor de su trabajo sea al ayuntamiento o la junta local ella lo pagara. Como se tira el dinero cuando tanta hambre hay, personas sin trabajo y sin hogares y las reinas luciendo sus bellos trajes.¿ Donde están los trajes típicos de los valencianos? Ellos con una camisa, con unos calzones y alpargatas de cuerda se paseaban por las calles, y ellas con un humilde vestido hasta los pies, un sencillo delantal, un pirri de moño sin alhajas y sin adornos.
Valencianos estemos todos preparados que pronto ricos y pobres todos vestiremos el típico traje valenciano, porque el rico empresario sin el trabajador no podrá lucir esos bellos trajes que valen 50.000. Los carros con los burros como en tiempos pasados pronto se verán, y el valenciano a la huerta se ira para sembrar porque comida en los supermercados no habrán. Gallinas y conejos en los corrales otra vez abran y huevos de oro los valencianos de ellos se deleitarán. Todo río desbordado vuelve a su cauce. Dejando llenos de barro esos trajes, el valenciano se vestirá de pieles de animales.
Quien sea listo estas letras entenderá muy cerca este mensaje de cumplirse está
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal