Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 Fita entrega los trajes a las Falleras Mayores de Alzira

Los indumentaristas oficiales de las fallas de 2012, por tercer año consecutivo, son Ely Gomis y Jorge March


 

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, entregó ayer por la tarde, en el Ayuntamiento de Alzira, junto al presidente de la JLF, Vicente Muñoz, los trajes y complementos de valenciana a las Falleras Mayores de Alzira, Paula March y María Sanchis, así como a las componentes de sus Cortes de Honor.

Los indumentaristas oficiales de las fallas de 2012, por tercer año consecutivo, son Ely Gomis y Jorge March. Las telas, tanto de los espolines modelo “Alzira” como de los trajes del siglo XVIII y de los de las Cortes de Honor, son de Vives y Marí. También estuvieron presentes en este acto los encargados de realizar el resto de complementos de valenciana como son Castelló i Castelló, Creaciones Aurora, GEC, Creaciones Serres y Almazán Díaz, Bresol de Seda y La Llar del Fil.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

Fotos: Miguel A. Martínez (El Seis Doble)

 

 

.-000019

 

 

             
.-000045                                                              .-000046


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sihombreva - 14/10/2011
INCREIBLE, mientras se hacen recortes en todos los sitios, el paro aumenta día a día, la gente lo pasamos mal, Junta local fallera (con el dinero del ayuntamiento, digo de todos) se gasta un dineral en regalar trajecitos a sus falleritas. Se puede saber cual es el precio de todo este tenderete?
REPITO ES VERGONZOSO QUE SIGAMOS ACEPTANDO ESTE DERROCHE. La que quiera ser fallera mayor o corte, que se compre el traje como el resto de los falleros.
Benito - 14/10/2011
¿Indumentaristas? ¿Qué significa esa palabra? Porque en el diccionario no está.
"Espolines modelo Alzira".
Primero el oneroso Fita ha revolucionado el mundo de la tauromaquia con "Els bous de Sant Bernat"; quizá los entendidos taurinos sepan explicar en qué consiste. Ahora "espolines modelo Alzira", desde luego que vamos a revolucionar el mundo fallero. Como la UD empiece a jugar bien ya me veo el "modelo Alzira" aplicándolo el Barça, Manchester, Juventus...
Sin dejar pasar el "turismo modelo Alzira", donde se contabilizan las personas que entran a la Tourist Info a preguntar el horario de autobuses.
Más vale no seguir porque "modelos Alzira" hay para parar un tren.
pepet - 15/10/2011
Bueno, pero esto que es?. A mi no me han preguntado si estoy de acuerdo en que parte de los impuestos que pago sean para pagarle los trajes a estas señoritas. El que quiera caprichos que se los pague de su propio bolsillos. Mira que bien! Yo me quiero ir a Disney con mis hijos. Fita, me vas a pagar el viaje? Ah! y me quiero comprar un Mercedes, me lo pagas tambien? Pero que poca vergüenza. Con la que está cayendo y esta gente gastando en trajes de fallera. Esto ya no tiene nombre, bueno si lo tiene pero me lo voy a callar por respeto a los lectores.
tramus - 15/10/2011
El modelo Alzira lo introdujo el señor Juan Jose Dolz (Presidente de JLF). siendo ALcalde el señor Pedro Grande(PSOE).
pepet - 18/10/2011
Bueno tramus, pero los del PP no van a arreglar todo lo que está mal?. O es que ellos hubiesen hecho lo mismo? Mira que bien. Así con la excusa que lo hicieron otros ya tienen el camino hecho. Apañados vamos si hacen con todo igual. Si ganan las elecciones no arreglaran nada y tendrán la excusa perfecta: Esto lo instauraron los socialistas y así se queda. Puafffff! Menudo futuro nos espera

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal