Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha participado en el XXIV Encuentro Nacional y XVIII Provincial de Cofradías de Semana Santa

La delegación ha estado representada por Rafael Fita y Vicente Fábregues


 

Una delegación alzireña, encabezada por el concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha participado en el XXIV Encuentro Nacional y XVIII Provincial de Cofradías de Semana Santa, que se ha celebrado en Crevillent, durante este fin de semana.

A Fita le acompañaron el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Vicente Fábregues, y miembros de la JHC.

Un encuentro en el que ha habido cabida para diferentes ponencias y experiencias, así como para la presentación de la Confederación Internacional de Cofradías “Passio Domini Cumpassio Mariae”, un concierto de bandas de cornetas y tambores y diferentes visitas a museos y lugares de interés de la localidad, entre otros.

Otro de los temas importantes que se han llevado a cabo en este encuentro ha sido la presentación de las candidaturas para celebrar el XXV Encuentro Nacional de Cofradías 2012 y la elección de la sede, que ha correspondido a Burgos. También se ha elegido la proclamación de la sede del XIX Encuentro Provincial de Cofradías de Semana Santa, que ha sido para la localidad de Elche

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 




.-000019


             
.-000045                                                              .-000046

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

En llatí - 24/10/2011
Pobra Setmana Santa quasi ningú dels de la foto saben senyar-se i parlen en llatí. Per a quant la tan desitjada separació església estat? o és ja això el que vol dir la frase: "delegación alzireña, encabezada por el concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita". Amén.
lector - 24/10/2011
una vez más el departamento de comunicación pega un patinazo, no se escribe JHC, se escribe JHHCC ( Junta de Hermandades y Cofradías) es un plural, ayssss cuando haremos una nota entera que este correcta??
cofrade - 24/10/2011
¿quien acompaña a quien?, seria más correcto decir que han asistido el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Vicente Fábregues, y miembros de la misma, acompañados por el concejal de fiestas Rafael Fita. Que ganas tiene este departamento de quitar protagonismo a quienes se lo trabajan, a Fita no se le esperaba al señor Fábregues sí.
SALVA - 25/10/2011
Creo que sería mas correcto decir "El Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Vicente Fábregues y varios componentes de la misma, acompañados por sus esposas y el concejal de fiestas Rafael Fita. Con el resto del comentario de "cofrade" de acuerdo
COFRADE - 25/10/2011
Al parecer no es la primera vez y no hace mucho tiempo, que el departamento de prensa del ayuntamiento quita méritos a la labor de la Junta de Hermandades y Cofradías, deberian de cuidar más las formas pues no es lo mismo decir " yo me rio en el baño, que yo me baño en el rio". un poquito de seriedad, que los salarios que se les paga a estas personas de prensa salen de los bolsillos de todos los alcireños.
cofrade2 - 26/10/2011
En la foto falta uno. ¿Es el que hizo la foto?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal