Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.933 Fotografías: 108.923 Comentarios de usuarios: 125.598
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Lola Ortega: “El objetivo de este tipo de sanciones es el de concienciar a la gente de lo importante que es mantener limpia la Ciudad”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se sanciona en Alzira a un ciudadano por orinar en la vía pública y a otro por colgar carteles sin autorización

El Ayuntamiento de Alzira hace efectiva la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana


 

El Ayuntamiento de Alzira ha impuesto una serie de sanciones por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana. En concreto dos personas han sido objeto de multa.

Una de la sanciones ha sido motivada por colgar carteles en el mobiliario urbano sin autorización, considerando así lo dispuesto en el Art. 31.1.f de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana. En dicho artículo se prohíbe la colocación de carteles, salvo que sea en lugares señalados para tal efecto y que tengan la correspondiente licencia municipal.

Así mismo, otra sanción ha sido interpuesta por orinar en la vía pública considerando lo dispuesto en el Art. 21.g de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado: “El objetivo de este tipo de sanciones es el de concienciar a la gente de lo importante que es mantener limpia la ciudad. No podemos permitir actos que perturben la buena convivencia entre todos los vecinos y hemos de ser consecuentes con los actos que incumplen las diferentes ordenanzas”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 Aire acondicionado y climatización en Alzira     Ascensores y sistemas de elevación en Alzira

 
Análisis clínicos en Alzira    Asesorías y gestorías en Alzira    Bazares en Alzira
 


               
      .-000003                                                                     .-000004 
             
       .-000086                                                    .-000023

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

uno - 13/02/2012
I quin son els llocs dispostos i habilitats per a penjar cartells?
alzireña - 13/02/2012

El objetivo de este tipo de sanciones es para recaudar fondos y mas fondos..y que se dejen ya de tonterias..al final nos van a multar por fumar en la calle per la mort de deu ....(que me parece muy mal que se mee en la calle) pero...joder nos multan por todo....
pagano - 13/02/2012
Lo que habria que limpiar es el Ayuntamiento y desinsectarlo y despues habrir las ventanas y que entre aire sin contaminar.P.D. recomiendo a los usuarios del Seis Doble se lean la informacion de ayer del diario Levante sobre los gastos del Ayuntamiento de Alzira en asesores y personal de confianza.
alzireño - 13/02/2012
¿También se denuncian la molestias por ruidos, música y escándalo de los bares, pubs, casales falleros, ect., fuera del horario establecido?. ¿Hay denuncias tramitadas por esto que no llegan a sus infractores?.
Benito - 13/02/2012
"Hemos de ser consecuentes con los actos que incumplen las diferentes ordenanzas".
Sí, estáis vosotros como para dar lecciones de urbanidad y de moral.
Jose - 14/02/2012
La verdad, o apretáis donde tenéis que apretar, o esto es de risa( por no llorar).
Aniuska Petruskaya - 14/02/2012
¿ Donde se pueden colgar carteles? Porque los carteles que reparte el Ayuntamiento por ejemplo del proximo Cantajuegos estan colgados por doquier en toda Alzira y no pasa nada.
WALLY - 14/02/2012
...Me parece perfecto, ya que de voz la gente no se conciencia, haber si asi todos los ciudadanos hacen mas caso,hay calles que realmente los vecinos se quejan y con razon las gastan para meadero publico y eso no es así, y si pusieran una sanción a todos los que no recogen las cacas de los perros seria perfecto, pues da verguenza ir por las aceras sorteandolas, hay que recogerlas....
SALVADOR - 15/02/2012
El asunto de los carteles es impensable porque hay carteles del ayuntamiento pegados en las paredes , lo que si que debian de pensar es que cuando hay calles que pasan los dias sin barrer ejemplo la calle Benimodo deberian de preocuparse de la propaganda que nos ponen todos los dias en los parabrisas de los coches que la mayoria va ha parar al suelos, en poner un impuesto a las empresas que colocan en los coches ejemplo COMPRO ORO o LE COMPRO EL COCHE.
WALLY - 15/02/2012
..Estoy de acuerdo en lo del impuesto sobre las propagandas en las farolas y sobre todo en la de los coches, pero si nos concienciaramos los conductores en vez de tirar la propaganda al suelo la podriamos echar en papeleras o en cualquier sitio que no fuera en el suelo. Sobre la calle Benimodo suelo pasar varias veces al dia y yo no la veo sucia , es mas si paso al final de la mañana veo a una barrendera que la esta barriendo.
Victoria - 16/02/2012
¿Multan? que poca vergüenza! y tienen miedo del barrio de l¨alquerieta...a los qeu tienen los caballos metidos dentro de la casa noi los multan? a esos van deinquiendo por allí, ¿ tampoco? ¿esto que es? Un desastre... Sra Lola Ortega...mantener limpia la ciudad? ¿ y la zona de Tulell como está? pásense porallí a multar a los maleantes que roban y rompen todo aquyyello, que eso ya parece l´alquerieta...
Raul - 23/02/2012
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal