Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 La comisión Albuixarres-Camí Fondo d’Alzira ha entregado a ASPANION la recaudación de la II Feria Solidaria del Libro

Reme Abad, presidenta de la asociación, recibió de Javier Palacios, presidente de la falla, un talón con la cantidad de 1.316’19 euros


 

La comisión Albuixarres-Camí Fondo d’Alzira entregó anteayer, en el casal de la falla, a las representantes de ASPANION (Asociación de Padres de Niños Enfermos de Cáncer) la recaudación de la II Feria Solidaria del Libro, realizada a principios de este mes.

Reme Abad, presidenta, acompañada por dos miembros de la asociación, recibió de manos de Javier Palacios, presidente de la falla, un talón con la cantidad de 1.316’19 euros.

En el acto de entrega estuvieron presentes Inés María Torres, fallera mayor, y Paula Pantoja, fallera mayor infantil, junto a Marc Montagud, presidente infantil. Así mismo, se realizó la donación de más de 100 libros y una enciclopedia para ASARI (Asociación de Afectados por el Síndrome de Asperger  de la Ribera). También se realizó la entrega del regalo que se sorteaba por la adquisición de un libro. En concreto un fin de semana en una casa rural que le tocó a Ángeles García.

Jaime Rosell, relaciones públicas de la falla, está seguro que el próximo proyecto será realmente especial y que no se podría realizar sin un compromiso tan fuerte y desinteresado como el que tiene esta comisión, ya que en un periodo de menos de un año se han donado 1.500 € a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira, 1.319 € para la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Cáncer y donaciones de más de 800 libros a diferentes asociaciones.

Con este acto da por finalizada la feria solidaria. No hay fecha para la III edición, pero desde la comisión se ha decidido dejar un tiempo de 2 años para no ser repetitivos y dar oportunidad a otros proyectos más ambiciosos.

Valcano

Fotos: Valcano


 

              
       .-000025                                                      .-000125
              

     .-000144                                                                    .-000146

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasFallas
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ley y Orden - 14/06/2012
“La manera de dar vale más que lo que se da.” Pierre Corneille
owned - 14/06/2012
+1 para LYO
Powel - 15/06/2012
Entonces per a que o fan?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal