Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Personalidades y galardonados en la pasada edición
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mañana comienza en Alzira la V Semana de la Economía y el Empleo

Finalizará el próximo viernes, 1 de marzo


 

 

 

 

La próxima semana, del 25 de febrero al 1 de marzo, Alzira acogerá “V Setmana de l’Economía y l’Ocupació’, organizada desde la concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio y la Asociación Empresarial de Alzira. Las mismas se celebrarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Estas jornadas tratan de ofrecer a desempleados, emprendedores y empresarios un espacio de reflexión donde encontrar soluciones a los problemas actuales y marcar líneas de actuación ante la situación de crisis económica y empleo.

La inscripción para participar de las mismas es gratuita y las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse a través de IDEA en el teléfono 962.455.101, [email protected] o www.idea-alzira.com, o por medio de la Asociación Empresarial de Alzira, teléfono 962.459.517, [email protected] o www.aealzira.com.

 

La primera jornada tendrá lugar mañana

Inauguración y apertura de la V Semana de la Economía y Empleo de Alzira, a cargo de la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga; la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el presidente de la Asociación Empresarial, José Villalba.

11:00 horas. Comercio y Turismo. Una relación de convivencia. Ponente: Javier Baixauli, gerente de la Federación Empresarial d’Hosteleria de Valencia.

Nuevos modelos de cooperación empresarial. Ponente: Laura Yago, Colectivo e-gruyere.

Ventajs del nuevo contrato para la formación y el aprendimiento. Ponente: Isabel Galbis, directora de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia.

19:00 horas. Un marco legal estable para la viabilidad de la agricultura. Ponentes: Cristobal Aguado Laza, Presidente de AVA-ASAJA, y Ramón Mampel Dellà, secretario general de la Unió de LLauradors i Ramaders de la Comunitat Valenciana.

Modera: Enrique Montalvá España, concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira.

 

 



                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal