Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El árbitro suspendió el partido entre el Rugby Club Alzira y el Tavernes

El marcador reflejaba un 26 - 24 a favor de los locales



 a#mparobelleza20130207

El partido de rugby que disputaron ayer el Rugby Club Alzira y el Tavernes se suspendió a veinte minutos del final cuando el marcador reflejaba un 26-24 a favor de los locales.

El encuentro estaba siendo de guante blanco entre los jugadores, pero algunas polémicas decisiones arbitrales han provocado que el partido se suspendiera antes de tiempo con varios jugadores alzireños expulsados. El árbitro no entregó el acta a los equipos, por lo que no podemos dar más información al respecto.

Rugby Club Alzira

 


               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023
              

   .-000186                                                               .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

José Tomás - 25/02/2013
Este es el deporte que están haciendo las entrevistas a los jugadores y siempre la penúltima pregunta es el respeto al arbitro,no?
Usuario - 26/02/2013
Hola José Tomás. Sí que es el mismo deporte y porque sucedan hechos aislados, no quiere decir que este no sea un deporte de guante blanco. Puedes acercarte cualquier sábado en que se dispute un encuentro y ver 10 minutos del partido de Rugby y luego caminar un poquito y ver los de fútbol de chavales que se disputan en el campo de césped artificial. La diferencia de trato que te encontrarás será tan abismal, que te darás cuenta de la sinrazón de este comentario. ¿Tu animas fiestas de niños, verdad? Imagínate que un día en una fiesta cualquier animador hace una mamarrachada. ¿A qué no te gustaría que se generalizase contigo? Aunque fuese un compañero tuyo, seguro que no creerías que este hecho tuviese que salpicar tu buen trabajo (que lo es) y cambiarte una etiqueta que te has ganado a lo largo de un tiempo. Quizás no lo sepas, pero los integrantes del equipo de Rugby (y lo sé de buena tinta) son gente que se preocupa por los árbitros de esta ciudad (y no hablo de rugby), ayudándoles y eliminando algunos inconvenientes que diversas personas se encargan de ponerles.
José Tomás - 26/02/2013
Apreciado Usuario
La finalidad de mi comentario no era el de incomodar a nadie, tan sólo era por la casualidad que ahora que este medio realiza entrevistas a los jugadores del equipo de rugby de mi ciudad (me las leo todas) y donde siempre se resalta el respeto al arbitro se de esta noticia. Al menos espero que comprendas mi curiosidad y mi asombro. Debo no creer lo que dicen todos los jugadores entrevistados? No lo pongo en duda para nada, pero debes entender que esta noticia les quita un poco de credibilidad.
No crees?
Suerte y mantened vivo este deporte

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal