Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.984
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La familia Suñer pierde el control del campo de golf de Carcaixent

Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de la firma Dorna, controla la sociedad tras invertir 15 millones

 

 f#issribera1020130305
a#rtidansa20130308

Los promotores originales del campo de golf La Galiana de Carcaixent, la familia Suñer, han quedado relegados del control de la sociedad que gestiona las instalaciones del único complejo de este tipo que funciona en la comarca de la Ribera. El cambio accionarial se ha producido después de una importante ampliación de capital por valor de 15 millones de euros, que ha provocado cambios en el control de la sociedad Valle Galiana Golf.

Según fuentes conocedoras de la operación, la ampliación de capital ha dejado como socio mayoritario a Carmelo Ezpeleta, que es, a su vez, uno de los máximos representantes de la empresa Dorna, tenedora de los derechos del campeonato del mundo de Motociclismo. Ezpeleta, según explicaron ayer desde la sociedad, ostenta en la actualidad el 93% de las acciones de la empresa que gestiona el campo de golf de Carcaixent, lo que deja al otro socio, la familia Suñer, con prácticamente el otro siete por cien de las acciones. Carlos Alós. Leer noticia completa en levante-emv.com. Foto de Vicent M. Pastor.


 

               
        .-000103                                                            .-000186
               
      .-000068                                                        .-000080



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mandragora - 26/06/2013
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 26/06/2013
A esto se le llama, ACORDEÓN y es muy utilizado en el saneamiento de empresas. En principio no es ni bueno ni malo, parece ser, que se trata de una fórmula para dar viabilidad a una empresa atosigada por sus pérdidas.
Esperemos que sea para bien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.