Tenemos la vocación de aportar valor a la sociedad y aprovechar todo nuestro potencial para el fomento, divulgación, investigación y formación en ámbitos como la movilidad sostenible
En Renault Ginestar Alzira, somos conscientes y consecuentes de todos los impactos generados por el desarrollo de nuestra actividad, y así como lo hemos hecho desde nuestros orígenes, estamos totalmente implicados en ser parte de la solución y hacer frente a los nuevos retos futuros.
Nuestro compromiso histórico con el respeto por el medioambiente, son ejemplos de cómo en Renault evolucionamos y generamos soluciones que van de la mano con los cambios que se producen en la sociedad. En este contexto, el vehículo eléctrico se constituye como una solución de movilidad en el ámbito urbano, sin olvidar las mejoras tecnológicas en los motores de gasolina y diesel. No obstante, para conseguir una reducción del 90% de las emisiones de CO2 y de las partículas contaminantes, son necesarios vehículos con 'emisiones cero'.
Renault lleva años trabajando en la concepción y desarrollo de vehículos que aseguren este nuevo desafío del automóvil, y por ello comercializa una gama completa de vehículos eléctricos cero emisiones (Z.E.), que se caracterizarán por ser los únicos que permiten eliminar por completo, en el uso, las emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, olores y ruidos.
La apuesta es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta. Este concepto tan global, integrador y transversal, en Renault lo hemos bautizado como Movilidad Responsable y nos hace avanzar buscando nuevas herramientas como la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible. Nuestra Fundación nace con la vocación de aportar valor a la sociedad y aprovechar todo el potencial de Renault para el fomento, divulgación, investigación y formación en ámbitos como la movilidad sostenible, la seguridad vial, el medio ambiente, la educación y la diversidad.
El cambio de mentalidad y de comportamiento de todos los actores implicados en el transporte por disminuir el impacto ambiental ha hecho que Renault quiera, a través de esta institución, dar un paso más allá de su actividad empresarial. Para ello se desarrollan actividades que promueven la investigación y formación en movilidad sostenible y medio ambiente. Una institución que tiene como objetivo sensibilizar, educar y fomentar la investigación en sostenibilidad así como unirla a actividades culturales para favorecer que nadie quede excluido de la nueva movilidad.
Añadir un comentario