Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
La calle San Jaime, la eterna olvidada

“¿Es que no limpian los encargados de la limpieza?”



 .-000208
 .-000212

Ayer  pasé a las siete de la mañana por la calle San Jaime y casi pisé un papel lleno de mierda. Volví a las cinco de la tarde y vi el mismo papel. Mi pregunta es la siguiente, ¿es que no limpian los encargados de la limpieza? Porque, que yo sepa, el asunto de la huelga es por los recortes en educación.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



              

.-000113                                                                   .-000080

              

.-000219                                                         .-000019

 

 

 



                           

.-000187                                                                                                                          .-000100
                           

.-000197                   .-000213


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

angel - 23/10/2013
pues a las 8 aun seguía ahí, esperaran que dure como el luminoso de las fiestas de san bernardo?
vecino - 23/10/2013
Y no nos olvidemos de la CALLE CONSUELO, que aparte de las mierdas, existe un solar vallado y con la puerta arrancada donde pueden ver hasta sofas dentro. Y menos mal que las dos calles estan en pleno centro de Alzira, pues no me imagino las que estan más bien en el extraradio.
vecina - 23/10/2013
Suciedad y dejadez por todos los sitios y sobre la caída del dátil ni hablemos.
luis - 23/10/2013
y las aceras entre lo de las palmeras y las meadas y demás de los perros sucias
Pepe Hillo - 23/10/2013
Bastidas, ¡levántate y anda! pero ves con cuidado con las mierdas. Esto se te escapa de las manos.
Santi - 23/10/2013
Un documento de Bárcenas por los suelos de Alzira je je
vei - 23/10/2013
Solo con que los que tienen perro hicieran como mi vecina esto no pasaria, siempre lleva la bolsita y lo recoge y cuando mea el perro lleva una botella de agua y la echa sobre el meado.ALZIREÑOS tomen ejemplo.
accad - 23/10/2013
Los barrenderos en verdad son unos vagos el otro dia pase por la musical y habia una barrendera que limpuava lo que queria y muchas vecess en vez de hacer su labor hablan por telefono o si estan trabajando y ven a alguna compañera o compañero empiezan a hablar en vez de hacer su labor cuando se trata de limpiar por las noches la calle solo la limpian con agua en vez de poner jabon desinfectante y agua esta alcaldesa es una vergüenza para su pueblo
angel - 24/10/2013
calle san Jaime la gran olvidada en una esquina una filtración de agua de mas de 7 días (cosa que la compañia ya save pues esta marcada por ellos) y un poco mas alante el pegote sin agua seco

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal