Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.908 Fotografías: 108.896 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La falla Plaça Major de Alzira ha presentado a sus falleras mayores para el 2014

La fallera mayor será Rosa Elena Mazo y la fallera mayor infantil Lola Vila


 
.-000203
.-000207
La falla Plaça Major de Alzira ya ha presentado ante su corte a las Falleras Mayores para el ejercicio 2014. Rosa Elena Mazo Andrés y Lola Vila Castelló son las máximas representantes de esta comisión.

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar en la sala Rex Natura de Alzira este acto de presentación. En primer lugar, la falla despidió a los representantes del 2013 Lucía Andrés, Adriana Gil y Ernesto Ferrandis, que han dejado el listón muy alto gracias al trabajo que han realizado no sólo con dedicación, sino con mucho cariño hacia su falla y hacia el cargo que ocupaban.

De esta forma cogieron el relevo Rosa Elena Mazo como Fallera Mayor y Lola Vila y Kike Amat como representantes infantiles. El acto estuvo presidido y coordinado en todo momento por José Baviera, actual presidente de Plaça Major. Rosa Elena realizó un emotivo discurso en el que resaltó el papel de su antecesora y prometió seguir con el nivel que ha dejado. Asimismo, tuvo unas bonitas palabras para su presidente y amigo personal José y para toda su corte de honor “sin la que una fallera mayor no es nada”, resaltó. Además, fue recibida con una gran ovación por parte de la falla, ya que es una fallera con una larga trayectoria a sus espaldas, espontánea y carismática.

El presidente encargó a Vicente Pérez Pellicer que realizase un discurso para la corte de honor y Vicente no dejó indiferente a nadie. Recordó que las falleras “son la alegría de la fiesta, la nota de color, el pasado y el futuro de la comisión, ya que de ella salen cada año las representantes que en tan buen lugar dejan siempre a la Plaça Major”.

Por su parte, José Baviera agradeció a la comisión y la junta directiva el trabajo que realizan cada día para que actos como el que se celebró el pasado viernes salgan perfectos. De sus palabras se extrajo la emoción que los anteriores representantes le han contagiado y la energía que tiene para el ejercicio que comienza. Finalmente, quiso recordar “a aquellos falleros que en el cielo llevan el blusón de la PlaçaMajor y que desde allí nos acompañan”.

Falla Plaça Major

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 



En El Seis Doble Comarcal…

El agua potable costará a la Ribera 4,6 millones de euros más cada año

Una turista de altos vuelos en Cullera

Los proveedores de Ford Almussafes amenazan la paz social

 

 
                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal