Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira apoya a la Escuela Permanente de Adultos en su oposición frontal a ser trasladados de ubicación

“Como gobernante de todos los ciudadanos de Alzira, Bastidas debe actuar escuchando las opiniones de todos y no al puro dictado de sus inquietudes”



.-000199

Una nueva ingenuidad de la alcaldesa, Elena Bastidas, pone en su contra al Consell Escolar de la EPA que muestra su descontento y rechazo ante la intención de trasladar la escuela de adultos al edificio de La Parrilla.

Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira, se pone del lado de la Escuela Permanente de Adultos (EPA) porque tampoco entiende esta decisión, difícil de catalogar dentro de un marco de austeridad de los recursos municipales, más cuando hace apenas tres años se inauguraron las instalaciones actuales en un edificio amplio y moderno y que cumple todas las funciones para albergar la escuela de adultos en nuestra ciudad.

Aguilar acusa a la alcaldesa de gobernar a golpe de improvisación sin meditar las consecuencias que puede acarrear sus decisiones; los usuarios de la escuela se oponen tajantemente al traslado de la EPA a una infraestructura que consideran que nunca reunirá las condiciones de las actuales instalaciones.

Uno de las reflexiones del equipo directivo así como del Consell Escolar de la EPA es, qué sentido tiene gastar fondos públicos reformando el local de la EPA para funciones administrativas cuando muy cerca existen espacios municipales que se pueden ocupar inmediatamente para esos usos, algo en lo que la dirigente socialista se muestra en total acuerdo y por eso se mantendrá al lado del sector educativo afectado ante esta nueva ocurrencia de la señora Bastidas.

Estos días la EPA está recogiendo firmas, mediante un formulario que se ha repartido por los comercios de nuestra ciudad, para que todos los vecinos que lo deseen puedan mostrar su oposición a la decisión de Bastidas de trasladar la EPA. La ejecutiva de los socialistas alzireños ha decidido adherirse a esta campaña de recogida de firmas. Aguilar ha querido matizar que "como gobernante de todos los ciudadanos de Alzira, Bastidas debe actuar escuchando las opiniones de todos y no al puro dictado de sus inquietudes, de seguir por este camino va acabar convirtiendo Alzira en una ciudad gobernada bajo el autoritarismo más absoluto".

Para Aguilar la alcaldesa muestra verdaderos síntomas de agotamiento y eso queda reflejado en los constantes bandazos en que se está convirtiendo su manera de gobernar tomando decisiones de forma unilateral y haciendo caso omiso, ya no a las opiniones de la oposición, sino de manera más preocupante obviando la opinión de los ciudadanos.

Aguilar exige "coherencia y dialogo a la alcaldesa ante sus decisiones y dejar de lado esa forma de gobernar en la que se ha instalado que es más parecida a un gobierno bananero que ha un gobierno democrático, tolerante y en el que debe imperar el civismo, la tolerancia, las opiniones y el razonamiento".

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 

 

                           
        .-000095                                       .-000158                                                .-000245                                               .-000133


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal