Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Enrique Alborch
Ver imágenes de esta noticia
1

 Emotiva despedida en el Pleno de ayer de Enrique Alborch

El que fuera durante muchos años secretario general del PSOE en Alzira deja su cargo por motivos de salud



.-000203
.-000207

La sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de ayer miércoles, día 30 de octubre, comenzó con la emotiva despedida, por motivos de salud, del concejal del grupo socialista de Enrique Alborch.

El que ha sido durante muchos años secretario general del PSOE de Alzira agradeció a todos sus compañeros de Corporación el haber compartido juntos su trayectoria política.

Después, fueron cada uno de los grupos políticos los que tuvieron unas palabras de despedida agradeciéndole su servicio público prestado.

Dejamos constancia de este adiós a la política de Enrique Alborch en el siguiente documento sonoro.

 

 

 


 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

 

 



                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000217


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose Palacios Boquera - 31/10/2013
Gracias, Enrique, por tu ejemplaridad y entrega, durante años, por todo cuanto representaba y precisaba la sociedad alzireña. Siempre respetuoso en el fondo y en la forma en tu actuar político. Gracias por tu amistad. Un abrazo y te deseo lo mejor
Bernat Montagud - 31/10/2013
Lamento que una enfermedad aparte de la política municipal a una persona de talante abierto y conciliador. En sus palabras de renuncia al acta de concejal recuerda a su colegas la necesidad del pacto en temas esenciales para la ciudad. Un fuerte abrazo.
EJ - 31/10/2013
Enrique gracias por tu dedicación a Alzira, gracias por tu música (eran otros tiempos) y cuídate mucho. Disfruta del nuevo tiempo y de las nuevas actividades.
bernardo - 02/11/2013
enrique te deseo que en esta nueva etapa disfrutes de tu familia que al fin y al cabo es lo mejor que tenemos, tu ya has dedicado tu tiempo hacer que alzira sea mejor cada dia, y estou de acuerdo con EJ gracias por tu musica eran otros tiempos para mi los mejores.gracias enrique.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal