Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira y la UGT rinden mañana un homenaje a sus miembros más veteranos

“Merecido reconocimiento ahora que el PP está desmoronando todo el estado del bienestar que tanto lucharon por conseguir”



 .-000216
 .-000218

La Agrupación Socialista de Alzira y el Sindicato UGT en la Ribera y la Safor siguen con los actos de conmemoración de los 110 años de La Casa del Poble d’Alzira. Este viernes, por la noche, en la Rex Natura se va a homenajear a los veteranos socialistas y ugetistas por su lucha en favor de la democracia.

Se espera sea un acto emotivo, "es justo el reconocimiento que se les va a rendir, ya que a ellos debemos muchos de los logros que se han ido consiguiendo desde la instauración de la democracia" han coincidido en señalar los secretarios generales de ambas formaciones, Isabel Aguilar y Raúl Rosello. Desafortunadamente, ahora más que nunca, es necesario realizar este homenaje para poner de relieve todos esos logros que el PP va desmembrando, poco a poco, durante sus años de gobierno estatal y en los dieciocho años gobernando la Generalitat. La reforma laboral, los recortes, el desmantelamiento de la Sanidad y la Educación Pública y un largo etc. Ahora, ya jubilados, ven como todos los avances en el estado del bienestar se desmoronan, retornando a la década de los setenta, por las políticas que aplica el partido conservador.

Más de 100 miembros socialistas y ugetistas recibirán el reconocimiento que contará con los parlamentos de Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira; Raúl Roselló, secretario general de la UGT en la Ribera y la Safor; Conrado Hernández, secretario general de la UGT del País Valenciá; Toni Ferrer, secretario de Acción Sindical de la UGT Confederal; José Luís Ábalos, secretario general del PSPV en la provincia de Valencia y Robert Martínez, secretario general del PSPV en la Ribera Alta. En el acto se espera contar con la presencia de muchos afiliados y simpatizantes del partido socialista y del sindicato UGT.

PSPV-PSOE Alzira
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 


                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal