Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

El padre Vicente Aparicio, fundador y director de ASPADIS
Ver imágenes de esta noticia
1

 ASPADIS organiza mañana en Alzira una cena benéfica para financiar sus proyectos

En la Sala Rex Natura, a las 21:00 horas



La Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos (ASPADIS) celebrará mañana, viernes, una cena benéfica cuyos fondos serán destinados a los distintos proyectos que la entidad gestiona en la actualidad.

La cena tendrá lugar en la sala Rex Natura de la localidad valenciana de Alzira a partir de las 21 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el sacerdote Vicente Aparicio, fundador y director de la asociación.

En la cena benéfica está previsto que participen cerca de 400 personas y que también asista el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, y la princesa Beatriz de Orleans, entre otros, ha añadido.

ASPADIS es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1980 para la asistencia y rehabilitación de niños y jóvenes disminuidos psíquicos profundos. En la actualidad, acoge a 82 niños en sus centros de Alberic, donde cuenta con dos instalaciones, Carcaixent y Polinyà de Xúquer que son atendidos por más de 80 profesionales, entre ellos psicólogos, médicos, fisioterapeutas y auxiliadores de clínica “que colaboran para lograr el máximo desarrollo físico, psíquico y social de los niños y jóvenes dentro de sus limitaciones”, según el director

AVAN


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

Carcaixent eliminará el pago de la zona azul por las tardes

Sueca oferix un punt d’accés wi-fi gratuït en la plaça de l’Ajuntament

Benifaió impulsará de nuevo la exitosa campaña de recogida de alimentos

 

 

 

 

.-000019
 
 
 
 
 
 

 
         
                 

 .-000025                            .-000068                  .-000144              .-000131


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises - 21/11/2013
Vicente gracias por tu trabajo, eres un ejemplo y siempre vamos a estar muy cerca del Proyecto ASPADIS.
Hoy quiero hacer unas reflexiones del curioso de nuestra Comunidad Autónoma y de nuestros singulares y aprovechados PPpolíticos. Los del PSOE están por el momento, en mi opinión, un poco despistados.
Considero que los valencianos vivimos en una Comunidad de contrastes, pues tenemos: (1) 45 diputados del PP valenciano que piden el indulto para el exalcalde corrupto de Torrevieja, el cual está pendiente de entrar en la cárcel condenado por prevaricación,… Además, en el grupo parlamentario del PP se sientan hasta ocho imputados,el noveno, Rafael Blasco, fue expulsado y ahora figura en el grupo de los no adscritos. La lista es considerable: La alcaldesa de Alicante y el exalcalde de esa ciudad están siendo investigados por favorecer presuntamente a un promotor en el plan general de urbanismo. Dos exconsejeras de Turismo, Milagrosa Martínez y Angélica Such, están implicadas por favorecer a la filial de la rama Gürtel en la adjudicación de los pabellones de la Comunidad Valenciana en Fitur. Tres exaltos cargos orgánicos del PP, Ricardo Costa, David Serra y Yolanda García, están citados por la presunta financiación irregular del partido. Vicente Rambla, exvicepresidente del Consell, se supone que actuaba como intermediario entre la administración autónomica y el PP para recaudar fondos. Rafael Blasco, exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, ahora fuera del PP, está a la espera de juicio acusado de desviar fondos destinados a las ayudas al tercer mundo a unas ONG que se habrían quedado con el dinero.
La lista es muy extensa y de todos/as conocida. Aquí sería interesante que los PPpolíticos y todos analizáramos las palabras claras y valientes del Papa Francisco, cuando dice : «Quien roba al Estado y a los pobres y dona a la Iglesia es un hipócrita corrupto» , para seguir diciendo: “los cristianos corruptos y los sacerdotes corruptos hacen mucho daño a la Iglesia”. El diagnóstico del Papa es claro: «Es un injusto, y eso es doble vida. Y merece –lo dice Jesús, no lo digo yo- que le aten al cuello una rueda de molino y lo echen al mar. Jesús no habla de perdón aquí».
Por otra parte, el resultado del desmantelamiento económico de nuestra Comunidad Valenciana ( Bancaja, Cam, Banco de Valencia, RTVV,… otros); los IMPAGOS y RECORTES del CONSELL”; la demora del Gobierno del Sr. Fabra a la hora de cumplir sus compromisos con los más débiles y vulnerables (discapacitados mentales, físicos o intelectuales, a los menores, a los ancianos, dependientes, inmigrantes, personas en paro…); ponen obligatoriamente la solidaridad y generosidad responsable de los buenos ciudadanos al límite,… los hombres y mujeres normales y honestos siempre estaremos al lado de las gentes de ASPADIS, de ADISPAC, de los más desfavorecidos: pero, al mismo tiempo, denunciaremos la corrupción y la doble vida de aquellas personas que como dice el Papa Francisco con su actitud y actos están robando a los más necesitados y a los más pobres de nuestra sociedad. para ellos pedimos que devuelvan el dinero robado y pedimos la cárcel. Nos vemos mañana en la cena y seguiremos colaborando siempre con vosotros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal