Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

El acusado, al comenzar el juicio
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un maltratador acepta siete años por intentar matar a su pareja en Alzira

Le cortó el cuello a la víctima con un cuchillo y le dijo a un vecino que dejara que se desangrara


 

Un maltratador aceptó ayer cumplir una condena de 7 años de prisión por intentar matar a su pareja en una calle de Alzira en marzo de 2012. El acusado admitió ante el tribunal que le cortó el cuello a su compañera sentimental. El procesado pidió a los testigos que no auxiliaran a la víctima, que sufrió heridas graves. El imputado, Ramón M. M., está en prisión preventiva desde el intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del 29 de marzo de 2012. El procesado discutió con la víctima con la que tiene tres hijos y le dijo que se iba a vivir con sus padres. La mujer no se opuso y de repente el acusado le dijo: «Te voy a matar». La denunciante huyó de la vivienda, pero su pareja la persiguió con un cuchillo de cocina.

El procesado la alcanzó en la calle y con la intención de acabar con su vida le clavó el cuchillo en el cuello. Después, se lo volvió a clavar y le realizó un corte de extremo a extremo. Mientras los vecinos auxiliaban a la víctima el procesado le dijo a uno de ellos: «Déjala que se desangre y se muera». El autor de este texto es Ramón Ferrando. Leer noticia completa en levante-emv.

 

 

             

 .-000081                                                             .-000151

               
.-000025                                                      .-000068
              

.-000144                                                                    .-000131




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

IBI - 23/11/2013
Esos que atentan contra la vida de sus mujeres son unos pobres diablos que saben que no valen para nada y una manera de autoafianzarse -piensan ellos- es emplear la fuerza bruta contra alguien más débil. Son unos pobres cobardes, que merecían pudrirse solos, sin la compañía de nadie. Seres repugnantes y odiosos que deberían estar excluídos de toda sociedad.
Mujeres, mirad bien a quien os arrimáis; no busqueis apoyaros en cañas podridas, que... ya veis. Pero vosotras también, no seais ofensivas y no les saquéis de quicio, que la lengua es un arma que no mata, pero puede herir,,, y mucho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal