Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas y el PP gobiernan a golpe de improvisación desoyendo todas las propuestas de la oposición en favor de los alzireños

Aguilar: “Hoy ha quedado patente, una vez más, la forma de gobernar de Bastidas sólo les interesa mantener el sillón de mando, la ciudadanía le da igual”


 

El pleno extraordinario solicitado por la oposición de Alzira se ha desarrollado según lo previsto. El PP valiéndose de su mayoría absoluta ha votado en contra de todas las mociones presentadas por el PSOE, Compromís y EUPV.

Aun tratando temas de interés para los ciudadanos de Alzira, el PP sigue por sistema rechazando todas las propuestas realizadas desde la oposición. Hoy han rechazado exigir al Gobierno la exención del IVA de las actividades extraescolares; exigir que la Generalitat abone la deuda que tiene contraída con el Ayuntamiento; reformar las pensiones para que no pierdan poder adquisitivo así como la no aplicación de la revalorización de éstas del 0'25%; también se han opuesto a que Alzira sea declarada "Ciudad solidaria con el Alzheimer"; derogar el copago farmacéutico no hospitalario; o el que la Generalitat Valenciana haya rebajado un 60% la ayuda a la Sociedad Musical de Alzira por lo que el PSOE pedía en su moción salir en defensa de tal recorte.

Otras de las muchas propuestas votadas en contra por Bastidas y su equipo de gobierno han sido:

Reclamar a la Generalitat el pago de los cheques de acceso a la primera vivienda; que las Juntas de Gobierno sean públicas; sobre la moción contra el cierre de RTVV o suspender cautelarmente la aplicación del ROM.

Para Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas, "Hoy ha quedado patente, una vez más, la forma de gobernar de Bastidas sólo les interesa mantener el sillón de mando, la ciudadanía le da igual"

En el pleno Aguilar ha llegado a manifestar que "el PP debería de dejar de lado la arrogancia política y centrarse más en el consenso con la oposición por el bien de todos los alzireños".

La falta de ideas, la dejadez, la apatía y el gobernar desde el totalitarismo son las actuales claves en el modo de gobernar de Bastidas y los suyos, según Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

En El Seis Doble Temático…

Hoy se cumplen 60 años del mejor partido de la historia

El espectacular nacimiento de una nueva isla al sur de Japón

 
 
 
 
 
 
 

 

        

.-000000                             .-000045  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eva Mª Guzman - 26/11/2013
Bueno no se si sera ese el proposito ,pero hoy que asisti al pleno ,lo que si me quedo y muy claro.,es que lo que alli se propone ,no interesa, ni para un cambio de impresiones.
La dedicacion .a las risitas. al movil ...y con la partida ganada de antemano ,ante sus subditos ,es bochornoso ver que ningun punto es digno de atencion.
Como ciudadana de este nuestro pueblo,La impresion de hoy es que nos gobierna Franco, en su resucitacion y un puro caciquismo,
Andamos sobrados de dirigentes que les encantan las medallas ,son fieles a ideas que no van con la realidad social ,viven en burbujas protegidas y aleccionadas para la aniquilacion, de todo lo que no sea derecha ,opus y demas tendencias.
Los ciudadanos y sus problemas les importa un bledo ,segun mi percepcion directa de hoy.
No les inquieta ni la dependencia ,ni la sanidad ,ni la educacion aunque hoy obviaron el tema .
Si un punto para hoy era ese pero se retiro.
Solo decir que La señora alcaldesa y su gobierno,claro lleno de austeridad , no quiere ni mas ni menos que desmantelar la escuela de adultos en pleno funcionamiento .con 400 alumnos diario en pleno funcionamiento,coordinacion y hubicacion .
para derruir y eso que hace tan solo tres años ,que se inaguro ,despues de un desproposito de tiempo esperando las obras pertinentes y ,el quebrantadero de cabeza que supuso toda la obra.
Bueno que lo quiere demoler para hacer un noseque ,con noseque proposito y ,segun la austeridad ,con una risa de presupuesto desmantelar la escuela de adultos y ubicarnos en la " Gallera," con el consiguiente perjuicio a la ciudadania que usa esas instalaciones y esos servicios.no teniendo ni encuenta .la disconformidad del alunmado y sus innquietudes y necesidades.privandonos de aparcamiento,denigrandonos a unas instalaciones que no tienen en condiciones ,ni la hubicacion necesarias ,ni el servicio adecuado para los usuarios de la escuela de adultos.
Caciqusmo puro y duro.
Nos sumaremos a si wana para no ser el grano en el culo y asi la dictadura sera completa? ,creo que no el derecho al pataleo lo defenderemos
autentico - 27/11/2013
luego dicen que si la alcaldesa le gusta posar...a la aguilar y compañía no se le da nada mal, ya que, no consiguen que se les haga caso, aprovechan al máximo sus criticas para poder chupar plano. que bonito!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal