Lunes, 24 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.289 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.771
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas - Foto de archivo (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira afirma que no se reunió con la Organización Impulsora de Discapacitados

Elena Bastidas: “Mi único contacto se produjo con un breve saludo al dirigirse a mí al cruzarme con ellos en dependencias municipales”



La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, negó que haya mantenido reunión alguna con representantes de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID). Bastidas respondió así a una pregunta realizada desde el grupo Compromís después de que desde la ONCE se criticara a través de Las Provincias la gran presencia de agentes de este colectivo en la ciudad para realizar una «venta ilegal» de un producto muy similar al que ellos venden.

La alcaldesa reconoce que sólo tiene «la información e inquietud que me trasladaron recientemente responsables de la Once con los que me reuní como presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias».

Con los representantes de la OID, agregó la máxima autoridad municipal, «mi único contacto se produjo con un breve saludo al dirigirse a mí al cruzarme con ellos en dependencias municipales. Se identificaron y les derivé a los departamentos correspondientes». Leer noticia en su fuente original lasprovincias.es.

 

 

En El Seis Doble Temático…

Los orígenes del fútbol

Así vestirán los colonos de Marte

 


              

        .-000166                                                .-000143

 .-000273
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal