Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

La plantilla de agentes vendedores de la ONCE en Alzira se ven perjudicados
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cuándo hará cumplir la Ley del Juego el Ayuntamiento de Alzira?

“La UTO-UGT solicita a la alcaldesa y presidenta de la FVMP que deje de esconderse y realice todas las acciones necesarias tendentes a erradicar el juego ilegal en la ciudad”




.-000253

La Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia solicita a la alcaldesa de Alzira y también presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias  que deje de esconderse y realice todas las acciones necesarias tendentes a erradicar el juego ilegal que de manera irregular está tomando las calles de Alzira con el consiguiente perjuicio socio-económico y la indefensión que estos juegos producen en el consumidor.

Recordamos desde UTO-UGT Valencia que la señora alcaldesa tiene informaciones desde el mes de octubre sobre la falta de autorización para la venta de boletos de lotería de una organización que actúa con total impunidad en su ciudad.

Queremos informar a la señora Bastidas que esta organización que dice haber recibido currículums remitidos por ella misma, es la organización que en ciudades como Cádiz, Cartagena, Córdoba o Málaga la policía incauta sus boletos por realizar actividades ilegales y es la organización vinculada a la Fundación SOID a la que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad anula su inscripción en el registro de Fundaciones, según publica el BOE con fecha 1 de abril de 2014.

No sabemos cuantas reuniones necesita la Señora Bastidas para entender y atender la petición de aquellos que de manera legal y autorizada salimos cada día a la calle para llevar la ilusión a todos aquellos que desde hace mas de 75 años vienen confiando en la labor social de la ONCE.

La Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia continua esperando la reunión solicitada hace meses con responsables del Consistorio Alcireño pero mientras esa se produce no desaprovecharemos la oportunidad para informar sobre el grave problema que la pasividad por parte de las autoridades competentes provoca principalmente en el colectivo de vendedores y vendedoras que la Organización Nacional de Ciegos Españoles tiene en Alzira.

UTO-UGT Valencia

 
 
El Gobierno anula la inscripción en el registro

de fundaciones de OID tras un recurso de la ONCE

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

   
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Nano - 03/04/2014
Señora Bastidas, conteste a la pregunta por favor
Sonia - 03/04/2014
"No sabemos cuantas reuniones necesita la Señora Bastidas". Ni ningún alzireño tampoco, estamos acostumbrados en esta ciudad a que las cosas de palacio vayan muy despacio
Pepe Hillo - 03/04/2014
Creo que aquí hace falta una aclaración, este asunto es bastante grave y los ciudadanos necesitan saber la verdad. Bastidas, no te escondas: ¿es legal o ilegal la venta de cupones de la OID? Sal a la opinión pública y habla con claridad, porque eres muy hábil, aunque ya quedan pocos a los que engañáis los políticos de este país. Los ciudadanos han aprendido.
Pícaro - 03/04/2014
Alcaldesa, quien calla otroga. Es curiosa tu pasividad en este asunto y tu juego a dos bandas. Aquí hay algo más.
Piscis - 03/04/2014
Se está acusando al Ayuntamiento de Alzira de permitir juegos ilegales. Esto es muy grave.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal