Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.452
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual (Izda.) y Enrique Montalvá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del último Pleno
Fernando Pascual: “Montalvá no sabe lo que es la buena educación”

Para el concejal de Urbanismo, “el PSOE vive de la mentira y de engañar a la gente”



Unos de los momentos calientes del último Pleno del Ayuntamiento de Alzira celebrado el pasado 30 de abril, se produjo en el punto en el que se estaba tratando una propuesta de resolución presentada por el PSPV-PSOE de Alzira para que la Confederación Hidrográfica del Xúquer solucione el estancamiento de aguas en el Barranco de la Casella a la altura del Puente de Xàtiva.

El concejal socialista Fernando Pascual recriminó al concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, que confunde “la buena educación, el talante democrático y el hablar en calma”. Para Pascual, Montalvá no sabe “lo que es la buena educación, el debate político y defender cada cual su postura”. Finalizó su intervención acusándolo de “usar la descalificación”.

Por su parte, Enrique Montalvá reprochó a los socialistas ser causantes de crear “desgobierno y descontrol” en los lugares en los que tiene responsabilidad. Así mismo, repitió varias veces que “el PSOE vive de la mentira y de engañar a la gente” y de actuar “con piel de oveja”. Además, formuló una pregunta: “¿cómo va a preocuparse el grupo socialista por la gente si cuando pudo hacerlo no lo hizo?”. “Ustedes ya no engañan a nadie”, concluyó.

 

Intervención de Fernando Pascual

y Enrique Montalvá

 

 

 


 

 
              

.-000271                                                         .-000019 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/05/2014
Esto tiene que ser una broma porque no es posible decir tantas sandeces juntas. Ahora no tengo tiempo, pero a la noche lo escucharé con más calma.
Red Hot - 06/05/2014
"Momentos calientes" entre Fernando Pascual y Montalvá. Espera que me descojono... Y qué nivel el debate.

PD: Menuda campaña les estáis montando elseisdoble al PSOE...
Lopera - 06/05/2014
Fijarzebien... Mano a mano Pazcuá y Montarvá... ¡Buen carté de toros! Ele...
Pepe Hillo - 06/05/2014
La profundidad y el vocabulario de los políticos locales es similar al de Correcaminos. Mic, Mic
Tony - 06/05/2014
qué nivel, qué nivel..... ohhhhhhhhh
Yeeeeee - 06/05/2014
Lo que más me ha gustado es eso que ha dicho Montalvá: PELL D'OVELLAAA con acento de Sueca.
Otra vez otra vez, que me ha gustado: PELL D'OVELLAAA
Es que me estoy descojonando: PELL D'OVELLAAA
Benito - 06/05/2014
Pero vamos a ver Montalvá, ¿por qué mientes? ¿A ti no te da vergüenza lo que has dicho? Escúchalo unas cien veces a ver si consigues ruborizarte un poco. Pero, ¿cómo dices eso de que "Ustedes no engañan a nadie..." "No han faltado Inversiones para los amigos..."? Pero vamos a ver ¡qué eres del partido de Gürtel, Emarsa, Fabra, Alperi, Blasco! ¡Pero Montalvá! ¿Qué dices de "inversiones para los amigos" siendo del PP? Insisto, si tuvieras un poco de vergüenza y decencia política hay cosas que no deberías decir, porque luego pasa lo que pasa; quedas en ridículo cuando la gente te escucha.
Dices que el PSOE no engaña a nadie, será porque van de frente, pero es que vosotros habéis engañado a la gran mayoría del país; empezando por las promesas electorales (no subir el IVA, no subir los impuestos, no tocar las pensiones....) ¡Pero Montalvá! ¡Qué estás sacando los boletos para tener una caldera en el mejor sitio del infierno por tus mentiras! Pero si tu partido ha arruinado a la Comunidad Valenciana... te habrá dado una insolación, porque lo que dices aquí no es normal. Y HASTA (que no HASDA) tú has mentido con lo del PAI de Sos: "muntoná de millons", dijiste. Ilusionaste a la gente como si aquello ya fuera una realidad que fuera a hacerse, ya estuviera todo firmado y, simplemente, era MENTIRA y no has tenido la dignidad política de pedir perdón a la gente que gratuitamente ilusionaste... con piel de borrego, la de oveja os viene grande, diría yo que vais.
En una cosa coincido contigo: “En que no hace falta explicárselo a la gente”. Eso es cierto, no hace falta explicar a la gente quién es el PP y qué es la derecha… solamente hace falta leer los periódicos y ver la televisión. Demasiado fácil y previsible.
Y lo mismo de siempre. Es que no sé… yo creía que diciéndolo 30 veces lo aprenderías pero veo que no. Pero en fin… a ver si al final consigo que lo digas bien y si hay cielo me gano un billete… que mi trabajo me costará. Vamos a ver… no se dice HASDA, se dice HASTA, HAS-TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA, con T de tronco. ¿Pero tan difícil es? (Y encima Wert recortando en Educación y Cultura) Por ejemplo, el entrenador del Barça no es el “DADA” Martino, no, es el “TATA” Martino, TATA, ¿ves la diferencia? En fin... Mantengo la esperanza en que llegue el día en que dejes de ridiculizar a los alzireños cuando los representes. Buenas noches.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal