Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas y Diego Gómez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del último Pleno
Elena Bastidas acusó de “mala educación” a Diego Gómez

Y le llamó al orden por tres veces amenazándolo de no acabar la sesión plenaria si no cambiaba su actitud



Unos de los momentos calientes del último Pleno del Ayuntamiento de Alzira celebrado el pasado 30 de julio, se produjo en el punto en el que se estaba tratando la aprobación provisional de la Modificación E del Proyecto Plan Parcial del Sector Tulell y del Estudio de Integración Paisajística.

Elena Bastidas se encontraba en el uso de la palabra respondiendo a unas alegaciones del grupo Compromís per Alzira cuando, al parecer, por una actitud de Diego Gómez, que la alcaldesa consideró inapropiada, lo acusó de “ejercer una mala educación”. Bastidas lo llamó al orden por tres veces y le rogó “que abandonara la sesión plenaria”, para acto seguido rectificar y volver a advertir que “de no comportarse como lo que es y como lo que representa no acaba la sesión en el día de hoy”.

 

Intervención de Elena Bastidas




               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 06/08/2014
Cuando una persona no puede escuchar es por la causa que está demasiado lleno de si mismo, y seria un milagro que con esa constante agitación sea capaz de escuchar algo. Señor Diego Gómez le aconsejo por su bien que debe quietar sus ideas en su interior y profundizar en lo que se está diciendo, esa agitación interior debe de cesar, puede que usted en sus ideas lleve la razón o un error, al interrumpir un debate no es el momento de poner sus ideas. Su mente puede ser cambiada, usted debe de tener voluntad y ser capaz de cambiarla, liberarse de su propia mente es un don que le dará paso a la educación. Mas adelante cuando termine la persona que esta hablando podrá expresar sus ideas que con verdad o error pueden ser beneficiosas para el proyecto o ser rechazadas por falta de fuerza o de verdad. Hablando con muchos oyentes durante mi vida he encontrado personas que no comprenden lo que digo, esto ocurre Diego porque están llenos de ideas fijas. Escuchan con su actitud y no tratan de descubrir que es lo que tengo que decir, solo esperan encontrar lo que ellos desean. Si estamos atentos a la totalidad de la vida en la que vivimos descubriremos hasta que punto somos esclavos de nuestros ideales. Así nunca podemos crecer en sabiduría, por no descubrir realmente lo que es la verdad. En su caso seria un buen político al saber escuchar, sabrá con su carisma atraer gente y aquietar sus mentes de aquellos que le oyen. No se puede escuchar a la vez una música bonita y escuchar a alguien que le esta hablando. No hay perfección, todo carece de sentido, la música y las palabras.
Rosa María de Dios
Cordero de dios - 06/08/2014
Rosa Maria de Dios, opinar siempre contra las mismas causas error es, pues el plumero se te ve.
Ulises - 06/08/2014
Durante los dos minutos he escuchado a la Sra. Alcaldesa muy nerviosa y atropellando continuamente su exposición, el argumento expositivo de Elena, poco fluido, no tenía una línea recta y clara; incluso, ha llegado a confundir el cargo de Alcaldesa con el de Directora de un centro de Ed. Primaria; por otra parte, no he oído al Sr. Gómez hacer ningún comentario al respecto, me imagino, que el Sr. Gómez habrá utilizado desde su asiento de concejal el lenguaje no verbal y ello habrá puesto muy nerviosa a la Sra. Alcaldesa. A bote pronto (sobre la marcha) y en referencia a los dos minutos escuchados veo a una Elena muy nerviosa y con un Tic demasiado autoritario. No obstante, para fundamentar más mi opinión, me hubiera gustado ver las "maniobras gestuales" del Sr. Gómez.. Elena hoy ha templado poco, ha entrado directamente al cuerpo a cuerpo y ha perdido una nueva oportunidad de demostrar su hábil oratoria. ¿Un mal día?. Últimamente, Elena empieza a tener muchos "malos días" y su "toreo" ya comienza a no engañar a nadie.

Independientemente de ello, me parece más preocupante y debemos dedicar más tiempo y esfuerzos a solucionar a la precariedad del paro juvenil en España. Aquí, por el momento, los políticos aportan pocas o ninguna idea.
Nota de prensa completa en: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elconfidencial.com
Para Rosa Maria - 06/08/2014
Rosa María no hables de lo que no sabes. Diego insistió en el pleno porque la alcaldesa decía que no hay particulares, sólo puede existir un particular. La señora Bastidas no entiende que particular es un adjetivo y puede haber 29 personas particulares, no institucionales. Pero lo importante es que Diego Gómez se quejaba de que no había la alegación de un particular, como decía la alcaldesa, sino que eran de 29 personas las que habían alegado.
Aprovechaba el disponer del micrófono y que a Diego no se le escuchaba para insistir en que sólo había alegado una persona y eran 29 en realidad.
La h - 06/08/2014
Bastidas si quieres corregir la forma de expresarse y de hablar mira y escucha antes a los concejales de tu partido que ahí tendrían muuuucho trabajo.
Rosa Maria de Dios - 06/08/2014
Si, tengo plumero. Bien esta que se me vea y ser yo sin miedo,pero hay mucha gente que tiene el plumero y estan llenos de miedo y lo esconden sin ser ellos mismos. Ser lo que se es, no ser lo que los demas desan que seas. Podemos poner nuestras ideas y opiniones pero sin ser gallos de pelea ser gallos de corral que por el las hembras pueden ser madres y llenar ese hogar pero con mucha paz no con la guerra.
Espero cordero de dios que usted me comprenda. Mi intencion no es la ofensa
Rosa Maria de Dios
Luiset - 06/08/2014
No me parece bien que emplee argumentos pertinentes a la esfera personal del político. En este caso Elena le ha sacado a Diego que es profesor y tiene que dar ejemplo.
Benito - 06/08/2014
Rosa María, ¿por qué no te vas a Israel a poner paz?
Juan Vcte. - 06/08/2014
Com està el pati!!
Rosa María de Dios - 06/08/2014
Benito como me manda usted a Israel a poner paz si no me dejan poner paz en mi ciudad?
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal