Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un comentario destacado
Los semáforos de Alzira dejan de funcionar cada vez que llueve con algo de intensidad

“Hace tiempo que me da vergüenza este pueblo, que nos cobra por todo y no poco, que tenemos unos impuestos locales altísimos”



.-000274
De la noticia “Impresionante tormenta con descargas eléctricas anoche en Alzira”, publicada ayer en este diario, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés.
 

Una vez más el Ayuntamiento muestra la pasividad y el abandono general de nuestra Alzira. Nada más que empezó a llover fallaron los semáforos de muchas calles, tal como de la calle Virgen del Lluch, Vicente Vidal y Avenida del Parc y, por supuesto, los semáforos de Joanot Matorell también dejaron de funcionar, aunque no pase por allí, pero lo debo suponer.

No entiendo el por qué no soluciona este problema con los semáforos que se repite continuamente, cada vez que llueve un poco dejan de funcionar, lo mismo que tantos otros problemas que tenemos en esta ciudad; siempre van con la escusa del dinero, pero si hay dinero para trasladar la escuela de adultos, construir un recinto ferial, poner monumentos cutres y caros, vuestros sueldos, claro... pero no hay dinero para arreglar todos los desperfectos de la ciudad y para solucionar los errores garrafales que vosotros mismos habéis cometido, como el cruce de Pedro Esplugues con Favareta, que se os ocurre poner un contenedor en pleno cruce, o los pasos de cebra que están mal situados y, para colmo, con pintura deslizante (hace un par de meses me fui al suelo con la moto del trabajo por culpa de estos pasos).

Yo, por mi parte, hace tiempo que me da vergüenza este pueblo, que nos cobra por todo y no poco, que tenemos unos impuestos locales altísimos y, encima, no vemos que estemos mejor que en otros pueblos, sino mucho peor que el resto de pueblos de nuestros alrededores.

La verdad, estoy pensando en mudarme, y cada vez estoy más seguro de ello, yo estoy harto de que me tomen el pelo y que se rían del ciudadano. He estado toda la vida en Alzira, desde que nací, y es vergonzoso que un alzireño piense así de su lugar de nacimiento, y esto se debe a la incapacidad política de este ayuntamiento.

Julio

 


              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 09/09/2014
Julio, tu comentario es desafortunado y no tiene otra explicación que la de criticar por criticar. Es algo imprevisible y los fallos debidos a la electricidad creo yo que no dependen personalmente del ayuntamiento, es un fallo que puede pasar y se puede perdonar, como por ejemplo, que se te vaya la luz de tu casa debido a las fuertes tormentas. No tendría lógica achacarlo al ayuntamiento también. En cambio, respecto estos semáforos, si que deberían coordinarse porque cada semáforo es una parada, no hay coordinación entre ellos.
75 - 09/09/2014
Sí que es cierto lo de los semáforos, el problema es que en el Ayuntamiento son conscientes y lo saben aunque no hagan nada, quizás deberían explicar porque se estropean cuando llueve y porque no instalan uno de mayor calidad, quizás todo lo explique el dinero y en este caso la seguridad tiene un precio, triste es que el Ayuntamiento tenga tan poco respecto por la seguridad vial y las personas que circulamos por esas avenidas. ¿El incompetente de Candela va a hacer algo?
31416 - 09/09/2014
Está claro que cuando se va la luz por tormenta desde iberdrola el ayuntamiento no tiene la culpa. Pero aquí creo que no se refieren a eso. Cuando la instalación es vieja, defectuosa y no está bien aislada, los semáforos se apagan, no por un corte, si no por el mal estado del cableado. En este caso si tiene la culpa nuestro ayuntamiento.
Y Luiset para coordinación bien hecha te voy a poner un ejemplo de dejadez que lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en nuestro pueblo. El semáforo de la calle Virgen de la murta (subida al respirall) cruce con el antiguo almacen de Grefusa. Esta calle hace un porrón de años tenía doble dirección. Pues el semáforo de peatones todavía está puesto como si las hubiera. Si te fijas está en rojo sin que pase absolutamente ningún coche, por que antes durante ese periodo rojo (peatón), giraban los coches desde josé Suñer (la calle de Cartonajes Suñer) a virgen de la murta. Pero ahora ya no giran, ni bajan desde el respirall, por que es dirección única. Pero al "departamento de coordinación de semáforos" , cuyo jefe debe ser Candela aún no ha tenido tiempo de enterarse.
Juan Vcte. - 09/09/2014
A mi no me da vergüenza este pueblo, a mi me da vergüenza quienes la gobiernan.
mcm - 09/09/2014
Una cosa tengo clara; que Alzira es líder según algunos en: suciedad, en locura de circulación, y en todo lo malo que pueda presumir una Ciudad, pero creo que se olvida un tema, y es un liderazgo muy acentuado, y es el liderazgo de "vergonzosos", ya que son legión los que por cualquier cosa que venga o no a cuento, sienten vergüenza de su Alzira. Eso si que es dar a entender fuera lo que somos. Sin acritud.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal