Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira denuncia que los maceteros del boulevard central de la Avda. Santos Patronos son un peligro debido a la elevada densidad de tráfico

Pascual: "El acabado es muy poco estético, ya que el espacio que ha quedado a ambos lados del macetero lo han cubierto con cemento rayando la forma del adoquín"



Los socialistas de Alzira hace meses que venimos denunciando el estado de abandono de los parques y las zonas ajardinadas de nuestra población. 

Fernando Pascual, concejal socialista en Alzira, es el primero en reconocer que el estado actual, tras una inyección de 140.000 euros, ofrece un mejor aspecto, lo que no quita para criticar "el por qué se han tenido que esperar a estar a poco más de cinco meses de las elecciones municipales, y no han adecentado los parques y jardines en el momento en que los socialistas planteábamos la necesidad de ello", ha manifestado Pascual.

De todos los trabajos llevados a cabo durante las últimas semanas, en las zonas ajardinas de Alzira, hay uno en particular que no está siendo del agrado ni de ciudadanos, ni del Partido Socialista. Las jardineras que se están instalando en el boulevard central de las avenidas Hispanitat i Sants Patrons son un peligro para los vehículos. "Estas vías registran un elevado paso de circulación cada día, el más mínimo percance puede acabar con algún coche empotrado en una de esas jardineras, convirtiéndolas en una obstáculo insalvable en caso de accidente" , según Pascual.

La chapuza del boulevard central no es nueva, hay que remontarse al momento en el que se reformó la avenida. "Nadie reparó en que la tubería que atraviesa esta arteria por debajo impedía que no quedara suficiente oquedad para tierra, y por lo tanto para que las plantas pudieran sobrevivir", ha señalado Pascual.

Al PP que tanto le gusta parchear se le ha ocurrido la brillante idea de minar de maceteros el boulevard, con un acabado muy poco estético, ya que el espacio que ha quedado a ambos lados del macetero lo han cubierto con cemento al que han procedido a hacerle rallas para simular los adoquines que cubren el resto de esta superficie. 

"Es lo que sucede cuando todo se deja para el final, todo son prisas e improvisaciones, por lo que pedimos a la alcaldesa, Elena Bastidas, que no hace falta que corra tanto, que no intente dejarlo todo en perfecto estado de revista ante la ciudadanía porque lo que cuenta no es el trabajo de última hora, sino el acumulado durante toda la legislatura, y desafortunadamente el PP no pasa ese examen con nota, ya que se han dedicado a estar agazapados para lanzarse a la presa en el último momento. "Se trabaja durante los cuatro años de legislatura, no en los últimos cinco meses", ha puntualizado Pascual.

PSPV-PSOE Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 


 
                           
.-000246                                                           .-000295
                           
      .-000306                                                        .-000316

         .-000339





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

el zorro - 06/12/2014
Encima de parecerme una horterada y malgastar nuestro dinero,emplazo aqui al SEISDOBLE ha que guarde esta infomacion para pedir responsabilidades al primer accidente que ocurra ,ya que si se observa los cubos de acero tienen los cantos rectos con el consiguiente riesgo en caso de un golpe.
Alzira - 06/12/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Lector - 06/12/2014
Sí que es cierto eso de "el más mínimo percance puede acabar con algún coche empotrado en una de esas jardineras", pero ellos entonces que prefieren ¿que se empotren con algún coche que viene de cara, que no tiene culpa del despiste o percance, o que arrollen a alguno de los peatones que esperan para cruzar?
La lástima es que en el tramo desde el cruce de correos hasta el cruce de calle Costa/acceso Plaza Mayor no hayan puesto también, ya que ese tramo entre la curva y la densidad del tráfico casi es más importante para aumentar la protección y no le restaría belleza a los Casilicios, sino al contrario, quedaría mucho más bonito ya que lo que vayan a plantar no creo que sea de grandes dimensiones y no le restaría visibilidad a los Casilicios, estéticamente sería un acierto ponerlos allí también.
Rosa María de Dios - 06/12/2014
Estos partidos contrarios al que esta hoy gobernando parecen niños siempre criticando y peleando. En un hogar hay dos hijos pequeños, la mama les oye gritar peleándose, el mayor dice que el pequeño quiere su juguete, y por eso no se entienden. ¿Cuando vamos a llegar a ser adultos, y no comportarnos como niños deseando lo que el otro tiene? Madurez, constancia, paciencia, tenacidad, comprensión, y ¡AMOR! Cuando lleguen a tener estas cualidades, la fruta del árbol ya está buena para comer, mientras tanto no la cojas que al estar verde e inmadura no te la podrás comer.
Ciudadano - 06/12/2014
Esos bordes afilados de los maceteros como si fueran cuchillos me dan pánico ante la posible caída de algún ciclista o motorista. Por favor. Ponedle solucion

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal