Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ¿Qué te gustaría preguntar a José Luis Sansaloni?

Entrevista digital al candidato de la Agrupación Política Centrista de Alzira a la alcaldía
Charlará con nuestros lectores sobre la actualidad política local


 

Cercanas las elecciones municipales de 2015, iniciamos esta sección de entrevistas digitales a representantes de grupos políticos de Alzira.

Durante unos días puedes dejar todo aquello que te agradaría preguntar a José Luis Sansaloni, candidato de la Agrupación Política Centrista de Alzira a la alcaldía.

Las preguntas deben dejarse en el apartado “Comentarios” que hay al final de esta entrada. El Seis Doble se reserva el derecho de seleccionar algunas de ellas por razones de exceso de cuestiones, consultas repetitivas, etc…

No se aceptarán preguntas ni comentarios fuera de contexto, que no cumplan las normas de uso de esta web o que resulten ofensivas para el invitado.

La entrevista elaborada por todos vosotros será contestada de manera personalizada por José Luis Sansaloni. Lo hará en nuestra redacción y se publicará en podcast de audio. Se comunicará. 
 

Sansaloni concedió una entrevista a nuestro diario en la que afirmaba que "voy a demostrar al pueblo de Alzira cómo se tiene que gobernar". Así mismo, mostró su malestar con la clase política actual, afirmando que "los políticos, como no tienen vergüenza ni la conocen, se creen que son intocables". Volvemos a reproducir la conversación. 

 .-000371

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sense Oli - 04/05/2015
Sense un cambii en la Generalitat, en l'Estat o en l'Unió Europea, poc o no-res es podrà fer per a millorar la situació actual també en l'Ajuntament. En qui pensa al·liar-se?
Pepe Bueno - 04/05/2015
Según este diario, los costes del equipo de gobierno son:
Elena Bastidas: 6.000 euros al mes.
Lola Ortega: 4.000 euros al mes.
5 concejales: 2.300 euros al mes (más lo que ganan en su trabajo).
5 concejales: 1.700 euros al mes (más lo que ganan en su trabajo).
Sr. Sansaloni, ¿usted ve esto muy normal?
¿Cree, como pensamos muchos, que estos costes deben regularse ya?
Andrés - 04/05/2015
¿Qué hace un hombre como tu en un sitio (la política) como este?
Ciudadano - 04/05/2015
Que opina de los partidos como Compromiso y su clara sumisión a Cataluña???
Jaume - 04/05/2015
Ciudadano creo que tu partido es el unico que tiene su sede central en Catalunya. ¡Nada más que añadir!
martina - 04/05/2015
no hay ningun tipo de sumision a catalunya! por cierto de acuerdo con Jaume! cuando veis miedo lo unico que pensais es en atacar con la ridiculez de que son catalanes! son valencianos de pura cepa! huelo miedo! que la gente no es manipulable aunque lo creais!!
Carlos - 04/05/2015
Sr Sansaloni creo que ha llegado a la política demasiado tarde, la época de los populismos como Rus, Jesús Gil , Rita Barberá , etc.. ha pasado a la historia y espero que la gente vote de acuerdo a lo que vd hace y no a lo que dice que hará. En ese caso si votan así , su númenro de votos = 0
Error del film - 04/05/2015
¿Sr. Sansaloni, Se va a meter en política para convertirse en un nuevo Robin Hood de los pobres? Tenga en cuenta que Robin Hood ya tenemos una.
Jose - 04/05/2015
Me llamó la atención en su día unas declaraciones de tu abogado que se publicaron en este diario. Las pongo literalmente: “Al hombre no le dejan trabajar, siempre tiene a la policía en la puerta. Nunca han podido probar que ha robado, ni nada... Por la más mínima tontería, multas a gogó, pero eso no es culpa de los policías, ellos reciben órdenes. Hay alguien ahí arriba que quiere ir a por él”. En una manifestación protestaste por ese "acoso policial". Me gustaría saber tu versión y que aclararas las cosas, al fin y al cabo te presentas para representante público del ciudadano y necesitamos como he dicho saber tu versión.
Perico - 04/05/2015
¿Qué personas forman su lista electoral?
¿Tienen experiencia en política?
¿Qué sería lo primero que haría en caso de ser elegido alcalde?
¿Pactaría con algún partido?
IBI - 04/05/2015
Por curiosidad, el Sr. Sansaloni ¿es famia del músico y compositaor valenciano Santiago Sansaloni? Gracias.
Interesat - 05/05/2015
Si fuera usted alcalde ¿que medidas adoptaría para reducir los robos de cosechas en la zona rural?
Taronger - 07/05/2015
Interesat, cuánta inteligencia en tan pocas palabras. Enhorabuena por tu pregunta, a todos los agricultores nos interesa.
Benito - 09/05/2015
¿Qué tres cosas serían las primeras que haría en caso de ser elegido alcalde?
Diga qué cosas (si es que hay alguna) que haya hecho bien el PP durante los últimos doce años.
¿Considera necesaria una auditoría de una empresa que no tenga relación con el Ayuntamiento?
¿Qué opina del Plan Alzira Social?
En caso de ser elegido alcalde, ¿haría una declaración pública de todos los bienes que tenía cuando entró en el cargo y de todos los bienes que tiene cuando salga del mismo y que los ciudadanos pudiéramos consultarlos en un lugar público?
Bastidas dijo que Tulell sería la Alzira del futuro… es decir, una Alzira con soles vacíos llenos de maleza tal y como está ahora, ¿qué solución tienen pensado ustedes para la zona de Tulell?
IPA sacó a la luz que, según la UDEF, Orange Market (filial valenciana de la Gürtel) pagó al PP alzireño dos comilonas, una en 2007 y otra en 2008… ¿qué saben de esto?
Hablando de corrupción. Todos sabemos que el PP ha convertido a la Comunidad Valenciana en la región más corrupta de España y en los primeros puestos de Europa. Por Alzira se paseaban Camps, Rus y Blasco como Pedro por su casa (y con este último nunca mejor dicho) ¿creen o tiene sospechas de que en Alzira también ha habido (vamos a poner ‘supuestos’) casos de corrupción?

Un ruego. Por favor, si ponen placas en edificios que se inauguren cuiden la ortografía. Gracias.
plenaria - 09/05/2015
Qué opina de la alcaldesa Elena Bastidas? Si no recuerdo mal, no le dejaba mucho preguntar en los plenos cuando iba usted de público.
Anticorrupción - 09/05/2015
Que le parece la amistad que tiene el actual concejal de deportes de Alzira con el señor Alfonso Rus? (Famoso por contar billetes) Por cierto, ahora 2° de lista... miedo da porque con la formación que ha recibido de Rus
Miquel - 09/05/2015
Quines solucions proposa per a baixar la taxa d'atur entre els joves d'Alzira? Creu que l'actual govern local es preocupa per nosaltres?
Uno más - 09/05/2015
Que opina sobre la gestión de los impuestos de la alcaldesa, como es el IBI? Que está 10 años subiendo impuestos, y ahora dice que los va a bajar?
alegal - 10/05/2015
¿Qué opina de la gestión de más de 10 años del PP de Alzira? Dos de sus comilonas han sido financiadas por la trama Gürtel, ¿qué opina al respecto? ¿Como se financia su partido en Alzira?
Tomé - 13/05/2015
Yo le quisiera preguntar a usted y a todos tres cosas: ¿qué opina del coche oficial y chófer de la alcaldesa? ¿Usted prescindirá de estos privilegios? ¿Qué otros privilegios hay en la alcaldía de Alzira que usted suprimiría?
Pepón - 14/05/2015
¿Porque cuando habla de Alzira pone Alcira con C o dice Plaza del Caudillo por Plaza Mayor? ¿Añora otra época? ¿Se vivía mejor antes que ahora?
Lector - 14/05/2015
¿Cual es su opinión respecto a los inmigrantes legales que hay en España, aquí me gustaría separarlos en dos tipos, los de otros países de Europa más avanzados y los de otros países africanos o sudamericanos menos desarrollados? ¿y de los ilegales, que haría al respecto?
ADMINISTRADOR - 14/05/2015
Se cierra el turno de preguntas a José Luis Sansaloni

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal