Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ante los errores del monolito, "¿quiénes son los que nos están gobernando?"

El ya famoso en toda España monolito de Alzira sigue coleando. La Sexta y TVE también se han hecho eco






Se habla de Alzira a partir del minuto 5:13

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/05/2015
Menuda imagen más ridícula. Por fin lo ha conseguido el PP: ¡YA SE HABLA DE ALZIRA A NIVEL NACIONAL POR EL RIDÍCULO Y LA BURRERA!
Pero bueno, podría ser peor... ¿alguien se imagina que asistieran a un pleno y escuchasen hablar a los políticos?
En el segundo vídeo Fernando Jáuregui, uno de los periodistas más importantes de este país, dice que: "Han inaugurado un monolito EN UN SITIO QUE SE LLAMA ALZIRA, EN VALENCIA...." O sea... "un sitio"... Alzira no la conocen una vez pasado Caudete de las Fuentes y escuchando a Bastidas y su séquito hablan de "referente"... ¿A quién creemos, a Bastidas cuando dice que "Alzira es un referente..." o a Jáuregui cuando dice que "es un sitio"? Como no sea referente de la burrera no sé de qué lo podrá ser.
Anticorrupción - 09/05/2015
Esto lo habrá hecho algún amiguete de la alcaldesa o de alguno del equipo de gobierno. Que seguro que después de haber metido la pata su amiguete, se hace el desentendido del tema. Menos mal que ya queda poco para que termine el pp en Alzira. La recordaremos como la alcaldesa del monolito o la alcaldesa de los carriles bici o la alcaldesa de la super estación de autobuses.... Cuanto despilfarro, que vergüenza!!!
Hay que poner orden en el PP - 09/05/2015
Excelente pregunta, ¿Quiénes nos gobiernan?. ¿Los políticos del mismo partido entienden lo mismo al analizar los casos de corrupción?. Veamos las opiniones de nuestros gobernantes al referirse al caso de Alfonso Rus. La afirmación del portavoz del partido en la Diputación de Valencia, Juan José Medina. contradice al presidente de la Generalitat y del partido en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, que el domingo pasado, tras suspender a Rus y abrirle expediente, le reclamó que dejara de encabezar la candidatura a la alcaldía de Xàtiva porque “ahora mismo está fuera del PP”. Ahora bien, según el portavoz del partido en la Diputación de Valencia, Juan José Medina, que justificó así este miércoles que los diputados provinciales de su formación no lo apeen del cargo ni lo aparten del grupo. “Está suspendido de militancia, no expulsado”, insistió Medina, vicepresidente de la Corporación.
Opinión del ciudadano: Sr. Fabra hay que poner orden en el partido popular y no confundir a los ciudadanos. Hace unos días, la Alcaldesa de Alzira decía que suscribía la decisión adoptada por el PP. ¿La decisión de Fabra o la decisión de Juan José Medina?
pensador - 09/05/2015
No se admiten comentarios en mayúsculas.
Tontos - 09/05/2015
Venga Alzireños, ahora continuar votando al Partido Popular. CONTINUAR. Y veréis como sigue todo esto, JAJAJA
marta - 09/05/2015
He accedido al vídeo de la sexta y alzira esta con C "alcira"
Vicent - 10/05/2015
Em fa gràcia esta gent que critica fins que un grup de formigues passegen pel carrer. És veritat que escriure "ciudat" és greu però que tot açò ho faça gent que normalment escriu en castellà és de ser uns hipòcrites. De segur que escriuen aixi perquè si ho faren en valencià seria de risa. Val més que es fixeu en coses importants i no en errades que moltes vegades no són el que més cal tenir en compte per a valorar la tasca feta per uns alzirenys al llarg de quatre anys. I quede clar que no sóc del PP i no milite en cap grup polític perquè tots tenen coses que amagar des de l' esquerra fins la dreta.
Valaisanne - 10/05/2015
No es de gran importancia que hagan faltas de ortografía o de mecanografía como son las comas sin espacio después de una palabra. El error más importante sería dejar que nos gobiernen personas que son indiferentes ante la precariedad de sus semejantes, eso si es grave e imperdonable.
uno-más - 11/05/2015
"Marta", pero no pasa nada, eso es La Sexta, esa gran cadena imparcial y objetiva. Esos no pasa nada que ponga 'alcira' o lo que les dé la gana. Total ¿qué es cambiarnos el nombre de nuestro pueblo comparado con la inclinación de un apóstrofo?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal