Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Segons IPA, el PP d’ Elena Bastidas eludeix les normatives de l'Ajuntament d’Alzira en benefici propi

“Aço no es un ‘cortijo’, es un Ajuntament i les normatives son per a tots igual”



En l'escrit sol·licitat a l'Ajuntament en el mes de novembre del 2014 per a la contractació de la publicitat en autobusos i marquesines, es va rebre com a resposta per part de l'entitat, en concret de la regidoria de serveis públics, tota la informació per contractar aquest servei.

En l'apartat 5 clarament s'especifica:

“… sobre los autobuses urbanos y marquesinas:

QUINTO.- Advertir, asimismo, al solicitante que el contenido de la publicidad que se instale no podrá, de ningún modo, hacer alusión alguna a hechos o situaciones que remotamente puedan provocar una alarma social en la población, ni tampoco difundir publicidad que directa o indirectamente puedan tener alguna trascendencia electoral de los distintos partidos políticos.

En el supuesto de hacer caso omiso a la advertencia precedentemente expresada, se procederá en un plazo de 24 horas a la correspondiente revocación de la autorización otorgada, en su caso, sin indemnización alguna por tal causa, y con las consecuencias jurídicas que en su caso deriven de tal actuación”.

Saludos: Ajuntament d’Alzira_Serveis [email protected]    ….”

Potseramb aquestes practiques s'entenga la renovació “in extremis” de la contracta del servei d'autobusos valorada en mes de 8 milions de €

És per açò que des d'Iniciativa per Alzira (IPA) exigim es complisca amb les ordenances que el mateix Ajuntament ens va imposar si volíem tindre publicitat en els autobusos i marquesines, retire immediatament la publicitat del Partit Popular i aplique les conseqüències jurídiques que si es menester deriven de tal actuació.

Aço no es un “cortijo”, es un Ajuntament i les normatives son per a tots igual.

Alzira et necesita. Per una Alzira real, particIPA. Vota IPA.

Iniciativa per Alzira

 
.-000358
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 
 

Resposta a IPA per part de l'Ajuntament d'Alzira sobre la contractació de publicitat en autobusos municipals

 
 

Instància general d'IPA per a la retirada de la publicitat del PP en autobusos municipals

 
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

Resposta a IPA per part de l'Ajuntament d'Alzira sobre la contractació de publicitat en autobusos municipals
Instància general d'IPA per a la retirada de la publicitat del PP en autobusos municipals

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U Consevol - 13/05/2015
Degem parat el 24 de Maig esta prepotencia.
Tenim l'obligacio com Alzirenys de parar a esta gent
Fora PP
Propuesta - 13/05/2015
Bajo mi punto de vista, lo que teneis que hacer es denunciarlo pero no en un periodico, aunque eso también. Denunciarlo en el organismo compentente porque esto no se puede consentir. Y el resto de partidos también. O es que cuando lleguen al poder quieren hacer lo mismo?
Benito - 13/05/2015
Es que el peperío siempre con trampas. Parecen el Real Madrid, cuyos partidos se alargan hasta que empata o mete el gol de la victoria.
fernando - 13/05/2015
estos de IPA, no van con chiquitas. Son los únicos que denunciaron lo de las cenas de campaña pagadas por GURTEL y ahora son los únicos que denuncian la prepotencia de esta alcaldesa. Me gusta como actúa este partido, por que están demostrando que no tienen miedo a los de arriba.
También veo que han presentado por registro de entrada al ayuntamiento que retiren la propaganda de los autobuses, solo falta que esta alcaldesa tampoco haga caso de esto. Entre hacer las cosas por hacer (la famosa piedra con faltas de ortografía) y esa prepotencia, estoy totalmente de acuerdo con U consevol.
Fora PP
uno+ - 14/05/2015
"Y dijo Pedro: Señor... ¿a quién iremos?" Si pájaros y pardales, todos iguales... y si a la puerta del rezador, no pongas el trigo al sol, pero a la del que no reza nada, ni el trigo ni la cebada... ¡ay, Señor, Señor... ¿a quién iremos? Si creo que hemos perdido la poca fe que teníamos en los políticos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal