Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El error en el cartel de la Biblioteca Municipal de Alzira se está subsanando con rapidez

Ponía ‘bibilioteca’ en lugar de ‘biblioteca’


 

.-000360

Hoy hemos sacado la noticia ‘El trabalenguas de la Biblioteca Municipal de Alzira’ en la que se podía ver una pifia en el cartel que indica la dirección para ir a la Biblioteca Municipal.

Hace unos instantes, un usuario que nos advirtió de este error nos vuelve a mandar unas fotografías en las que no aparece la indicación a la biblioteca. El error se está subsanando con rapidez.


 

              
 .-000210                                                              .-000132
              
.-000113                                                                   .-000366

              
.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 15/05/2015
Ahora también habrá que felicitar al Ayuntamiento por la rapidez de la gestión. Debemos reconocer cuando las cosas se hacen bien.
IBI - 15/05/2015
Pero ¿qué nos está pasado? Y luego... ¡dale que te pego con el valenciano! Si escribieran en español que se habla en todo el mundo, quizá no tendrían tantas faltas ¿no os parece? Aunque respeto y amo el valenciano, lengua en que predicó por el mundo nuestro insigne S. Vicente y se hizo entender por todos perfectamente.
Alzireny - 15/05/2015
IBI, sincerament, el teu comentari sobra. (IBI, sinceramente, tu comentario sobra)
Cervantes - 15/05/2015
Biblioteca es igual en las dos lenguas, amante de las culturas. Informo, en madrid esta todo en castellano.
Ayer yo 55 - 15/05/2015
Al que hay que felicitar es al dueño de la empresa que está colocando los carteles, por la rapidez con la que ha actuado y no como cuando es algo de jardines o limpieza que a veces parece que hasta que no le pasan el parte desde el ayuntamiento no actúen, aunque antes lo lean por aquí.
Por cierto, todos somos humanos y es totalmente comprensible un error así, que además en este caso yo calificaría de gracioso.
IBI - 15/05/2015
Alzireny, tienes toda la razón. (Aunque me refería a otros escritos en valenciano). Gracias.
Pim Pam - 16/05/2015
Si por mi fuera, habría elecciones cada 6 meses así los señores políticos estarían siempre igual de preocupados que ahora. Por cierto los arbolitos que han plantado sustituyendo a las palmeritas podrían pasar a regarlos que se están secando... Los de la entrada de la ciudad... Corran a regarlos que mañana me pongo a echarles fotos y las paso a la redacción del periódico.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal