Jueves, 22 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.166 Año: 17 Noticias: 45.492 Fotografías: 108.276 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez y Elena Bastidas
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del Pleno | Gómez desestima una sugerencia de Bastidas

La concejala del PP solicitaba una aclaración por parte del secretario



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, uno de los puntos que se trató era la aprobación inicial del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Alzira.

Ivan Martínez, de EU-Alzira, tomó la palabra para la explicación de voto, por lo que el Partido Popular entendía que “se producía un debate y tendría derecho a réplica”, tal y como apuntó la concejala del PP Elena Bastidas, reclamando que fuera el secretario que explicara en qué si era debate o explicación; algo que el alcalde Diego Gómez no consideró necesario, a lo que Bastidas le respondió “que hable el señor secretario, no hable usted por su boca”. Gómez manifestó que “no tenía que consultar el tema” y pidió calma a los concejales del Partido Popular.

 

 


 




               

 .-000210                                                              .-000132
               
.-000113                                                                   .-000366




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indignat - 26/10/2015
Pecamos de lo que nos quejábamos.
¿No era Elena una déspota por cortar a los que intervenían en los plenos?.
¿No se nos habrá subido a la cabeza y estaremos pecando de lo que antes nos quejábamos?.
Que lamentable imagen de cara a la ciudadanía.
¿Ya no se queja Isabel Aguilar de interrupciones y falta de oportunidades para expresarse?
Quien os ha visto y quien os ve¡¡¡¡¡.
Realista - 26/10/2015
Sigo pensando que los Plenos esté quien esté en el Gobierno siguen siendo una lucha de azules contra rojos, pero ser útiles para el pueblo de Alzira son poco, son guerras de bandos ... derecha contra izquierda pero gane quien gane siempre termina perdiendo el pueblo de Alzira, espero que la gente se de cuenta de quien propone para los alzireños y quien para seguir o volver al poder, un saludo.
SALVA - 26/10/2015
Está empezando a parecerme algo sospechosa la forma y el contenido de como se va desmenuzando lo ocurrido en el pleno del 9-9-2015 a lo largo de los días. Desde hace unos 45 días que se celebró, en los últimos 11 días, hasta 15 veces se han sacado en éste digital, noticias individualizadas del plen y casi siempre repetidas de los mismos temas y en cambio del pleno extraordinario, de no llega una semana, solo se ha sacado una vez. O por ejemplo de la importante reunión del Ayuntamiento con los vecinos del barrio de Les Bases para explicarles y que puedan opinar respecto de las posibles soluciones para evitar las inundaciones que se producen cada vez que llueve en cantidad, ni tan siquiera lo han informado. Hasta la fecha he venido participando con mis opiniones en este digital, ya que siempre me ha parecido bastante equilibrado, pero pienso que éstos detalles expresados, no son una buena señal para que se mantenga el equilibrio necesario para cualquier medio de comunicación. Igual es una percepción mía, pero como la he detectado, la expreso desde una posición constructiva. Saludos
alziro - 26/10/2015
SALVA, es una de las máximas del periodismo: la información debe ser veraz; ahora bien, todo lo demás es a gusto del cocinero. Y lo más importante: priorizar la información, es decir, decidir qué es noticia de primer orden y qué no lo es. Además, el periodismo es, entre otras cosas, un bien de consumo.
ciudadana - 27/10/2015
Sres el despotismo ya lo mostró el Sr. Alcalde el día de la investidura por no permitir que se tocará el himno sin ningún tipo de consenso.... Por sus...........!!!!!!!!!!!!!!!

Habláis de Aguilar??????????... Mejor callada y a tragar!!!!!

Aún nos quedarán muchas más cosas que ver.

Salva estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé que razón tiene este tipo de periodismo.
Urbano - 27/10/2015
Ciudadana, siempre puedes leer el Diario de Córdoba y enterarte de lo que pasa allí.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal