La concejala del PP solicitaba una aclaración por parte del secretario
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, uno de los puntos que se trató era la aprobación inicial del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Alzira.
Ivan Martínez, de EU-Alzira, tomó la palabra para la explicación de voto, por lo que el Partido Popular entendía que “se producía un debate y tendría derecho a réplica”, tal y como apuntó la concejala del PP Elena Bastidas, reclamando que fuera el secretario que explicara en qué si era debate o explicación; algo que el alcalde Diego Gómez no consideró necesario, a lo que Bastidas le respondió “que hable el señor secretario, no hable usted por su boca”. Gómez manifestó que “no tenía que consultar el tema” y pidió calma a los concejales del Partido Popular.
.-000210 .-000132
.-000113 .-000366
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Pecamos de lo que nos quejábamos.
¿No era Elena una déspota por cortar a los que intervenían en los plenos?.
¿No se nos habrá subido a la cabeza y estaremos pecando de lo que antes nos quejábamos?.
Que lamentable imagen de cara a la ciudadanía.
¿Ya no se queja Isabel Aguilar de interrupciones y falta de oportunidades para expresarse?
Quien os ha visto y quien os ve¡¡¡¡¡.
Sigo pensando que los Plenos esté quien esté en el Gobierno siguen siendo una lucha de azules contra rojos, pero ser útiles para el pueblo de Alzira son poco, son guerras de bandos ... derecha contra izquierda pero gane quien gane siempre termina perdiendo el pueblo de Alzira, espero que la gente se de cuenta de quien propone para los alzireños y quien para seguir o volver al poder, un saludo.
Está empezando a parecerme algo sospechosa la forma y el contenido de como se va desmenuzando lo ocurrido en el pleno del 9-9-2015 a lo largo de los días. Desde hace unos 45 días que se celebró, en los últimos 11 días, hasta 15 veces se han sacado en éste digital, noticias individualizadas del plen y casi siempre repetidas de los mismos temas y en cambio del pleno extraordinario, de no llega una semana, solo se ha sacado una vez. O por ejemplo de la importante reunión del Ayuntamiento con los vecinos del barrio de Les Bases para explicarles y que puedan opinar respecto de las posibles soluciones para evitar las inundaciones que se producen cada vez que llueve en cantidad, ni tan siquiera lo han informado. Hasta la fecha he venido participando con mis opiniones en este digital, ya que siempre me ha parecido bastante equilibrado, pero pienso que éstos detalles expresados, no son una buena señal para que se mantenga el equilibrio necesario para cualquier medio de comunicación. Igual es una percepción mía, pero como la he detectado, la expreso desde una posición constructiva. Saludos
SALVA, es una de las máximas del periodismo: la información debe ser veraz; ahora bien, todo lo demás es a gusto del cocinero. Y lo más importante: priorizar la información, es decir, decidir qué es noticia de primer orden y qué no lo es. Además, el periodismo es, entre otras cosas, un bien de consumo.
Sres el despotismo ya lo mostró el Sr. Alcalde el día de la investidura por no permitir que se tocará el himno sin ningún tipo de consenso.... Por sus...........!!!!!!!!!!!!!!!
Habláis de Aguilar??????????... Mejor callada y a tragar!!!!!
Aún nos quedarán muchas más cosas que ver.
Salva estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé que razón tiene este tipo de periodismo.
Ciudadana, siempre puedes leer el Diario de Córdoba y enterarte de lo que pasa allí.
Añadir un comentario