Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez y Enrique Montalvá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del Pleno
Montalvá acusa de 'oscurantismo' a Gómez por 'dejar encima de la mesa un punto'

Gómez señala que personalmente le dio a Montalvá toda la información en la comisión informativa del día anterior



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, en el apartado de ‘Urbanismo’, uno de los puntos que se trató, concretamente el 31, era la solicitud de inicio de la evaluación ambiental  territorial estratégica para la modificación puntual número 4 del proyecto del Plan Parcial del sector ‘Hort de Galvañón’ y del estudio de integración paisajística.

El alcalde Alzira Diego Gómez informó que “ese punto se queda encima de la mesa y no se trata”, lo que provocó la protesta del concejal del PP Enrique Montalvá al desconocer los motivos de la decisión de Gómez tildando la situación de “oscurantismo”. Gómez se remitió a la comisión informativa realizada el día anterior en la que “personalmente le dio toda la información”, algo que Montalvá negó y que fue contestado por el alcalde con un “no ponga en duda mi explicación”.

 

 



 
 


               
.-000384                                                        .-000126

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indignat - 27/10/2015
“no ponga en duda mi explicación”.
Per favor, la funció de l’oposició és posar en dubte quant desitge. La seua és demostrar que no està d’acord documentalment. L’encàrrec de les urnes, no és un xec en blanc. És la manifestació d’una confiança, i exigix l’exercici d’una responsabilitat. Si esta és fiscalitzada, molt millor, és una causa d’agrair perquè els que no tenen res a ocultar s’alegren de qualsevol tipus de reclamació. Són aquells que si tenen coses que amagar o no actuen amb claredat els que tenen motius per a espantar-se de que els temes es tracten i les qüestions es resolguen.
Mes claredat, major esperit de servici i menys fums senyor Gómez.
 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal