Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual y Chelo Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del Pleno
Sobre gestos, risas y comportamientos en las sesiones plenarias de Alzira

Chelo Martínez se define como “muy expresiva”. Para Pascual, la edil del PP se comporta de una manera “muy risueña”



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, en el apartado de ruegos y preguntas por parte de la oposición, Chelo Martínez, del PP, hizo alusión a un comentario en el que Fernando Pascual, del PSOE, aludía a su gestualidad cuando habla algún miembro del equipo de gobierno. En este sentido, Martínez se justificó en que “es muy expresiva”, lo que demuestra que “es muy transparente” y, así mismo, pidió “más visión democrática”, ya que, según ella, “a veces da la sensación de que esto se hace porque mando yo”.

En el turno de Pascual, éste pidió disculpas a Martínez, aunque matizó que “usted tiene una forma de comportarse en el Pleno muy risueña” añadiendo que “se ríe” con las intervenciones del equipo de gobierno.

Por alusiones, Martínez respondió pidiendo a Pascual que “lo de risueña no lo diga con un mensaje subliminal”, añadiendo que “me río cuando me tengo que reír y lloro cuando tengo que llorar”, en alusión a la intervención en el Pleno de algunos vecinos de L’Alquerieta.

 
 

 



 


 

 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 28/10/2015
Por favor, Sres Concejales, dejen de perder el tiempo con los asuntos de la "comunicación no verbal" y dediquénse a trabajar y a gestionar bien los recursos disponibes para todos los alcireños. Los datos de necesidad que soporta la población son realmente alarmantes y Uds., mientras tanto, continuan sin salir de las "horas de recreo". "No se construye una sociedad justa con ciudadanos mediocres" (Adrela Cortina). Insisto, dejen y/o salgan de la mediocridad, mejoren su competencia y hagan un esfuerzo por hacer y decidir cosas que beneficien a todos los alcireños. Feliz día.
Per alusions - 28/10/2015
Cuando acaba de hablar Fernando Pascual y como si fuera la dueña del pleno corta al Sr. Presidente, le pregunta que le de la palabra y sin dársela habla. Eso si que es un gesto feo, ahi pierde toda la razón.
La h - 28/10/2015
Hay veces que se justifica la mala educación con el "es que yo soy así". En este caso es lo que hace Chelo Martínez al justificarse en su "expresividad". Hay una cosa que se llama educación y respeto cuando alguien habla y eso o se tiene o no se tiene, pero no se puede justificar con la "expresividad". Mantener las formas es importante y quién no sabe no tiene educación, ahí no vale justificación. Ahí una cosa que se llama saber estar.
Como dice Per alusions, ¿o Diego Gómez le había dado permiso para hablar? ¿Eso también es "expresividad"? Eso es falta de respeto al resto de compañeros que sí que piden permiso cuando quieren hablar.
ciudadana - 28/10/2015
Creo que esta vez no tienes razón h. El Sr. Gómez precisamente no es de las personas flexibles. Cuando él quiere sabe cortar y además pasa rodillo................
En cuanto al lenguaje no verbal hay que decir que dice de muchas personas y eso es inevitable.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal