Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.452
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez y Enrique Montalvá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del Pleno
Para Montalvá, Martínez “se vuelve loco” cuando hay algo que tiene relación con la Iglesia Católica

Martínez se sorprendió de que Bastidas asista a unos actos religiosos “en días de trabajo” y no acuda a otros “en horario fuera de trabajo”



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de octubre de 2015, el concejal de EU-Alzira Ivan Martínez, mostró su sorpresa por la ausencia en el Pleno de las concejalas del PP Elena Bastidas y Chelo Martínez por asistir a la procesión de San Judas, que se celebraba en el mismo horario que el Pleno. Martínez centró su comentario en la primera, remarcando su ausencia de actos religiosos “en horarios fuera de trabajo” y, sin embargo que “se ausente en horarios de trabajo para ir a una procesión”.

Instantes más tarde, en una intervención de Enrique Montalvá, concejal del PP, arremetió contra la observación de Martínez al señalar que “en este Pleno a nadie le importa dónde van las personas” y le recriminó que “cuando algo tiene relación con la religión católica usted se vuelve loco” señalando que “hay muchas personas que somos creyentes”. Para Montalvá en el Partido Popular existe libertad para asistir a los actos religiosos, “el que quiere ir va y el que no no”.

 



 


 

               
 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 09/11/2015
Nunca se debe de meter una persona en sus creencias. Se puede dar entendimiento de las opiniones que se tiene de política y religión, pero nunca prohibir a esa persona de su vida por ser muy política o muy religiosa. Si vas continuamente a la iglesia te tratan de beata. Si dejas de creer y de asistir de atea. La gente te va a criticar igual lo se por experiencia. Pero los políticos del gobierno en esos temas no deberían de meterse. Este acto de Iván no me parece correcto en mi opinión. El no cree se respeta, otro cree y tiene fe se le respeta. Pero tal fanatismo por parte de política y religión esto lleva a división. Este mundo esta muy amarrado de tradiciones y crea muchas divisiones.
Juan vilas - 09/11/2015
Que se lo descuenten de su sueldo de regidora, aunque poco le importara ya que solo le interesa la foto ycaminito a Madrid. Los alzireños nunca han sido importantes para ella. Adiós Alzira en Madrid Cobraré mas
La h - 09/11/2015
Montalvá haciendo de primo de Zumosol defendiendo a Bastidas. A ver si ésta se lo recompensa y se lo lleva al Congreso a repartir naranjas, kiwis y caquis entre los diputados. ¿Alguien se lo imagina a este concejal hablando desde el púlpito a toda la Nación? Desde lo de Martes y Trece con aquello de las empanadillas de Encarna, no se habría escuchado nada igual.
demadridalcielo - 09/11/2015
Ha bailar el chotis con la Espe.
ciudadana - 09/11/2015
Juan vilas, porqué no le descuentan a este Ivan de su sueldo cuando no acude a los plenos de proclamación de las galletas?... Tenéis una vara de medir un poco rara por no decir dictatorial. Sabes que este sr se estaca todos los meses 2000 € larguitos y entre sus obligaciones está acudir a los plenos, representar al pueblo, no irse del teatro cuando se apaga la luz.... En fin.....
fosforo - 11/11/2015
El Sr. Ivan, se desconcierta cuando se habla de la iglesia, por eso ahora que tiene responsabilidad de gobiernos, les aplica el IBI a las parroquias y cofradías de Alzira, es consciente de que no hay que apoyar a las grandes empresas, por eso en los primeros 100 días no visito a ICFC; Grefusa; T. Mazo, etc. no lo hizo, es el concejal que mas convocatorias ha hecho con el Consejo Económico y Social, es el concejal que mejor defiende los intereses del ciudadano en la Mesa negociadora de los trabajadores del ayuntamiento, en la Mesa sectorial de Policía y en las empresas publicas. Bufff!!! me estoy equivocando. Han puesto al Zorro a vigilar el Gallinero. Jolin!! lo que puede hacer un político sin oficio y beneficio por una nomina. Ahora con los pactos compromis podemos, debería olvidarse de los intereses particulares y luchar por sus principios. En fin es como PLATERO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal