Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual y Enrique Montalvá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del Pleno
Montalvá considera “amenazas y un ataque personal” unas palabras de Pascual sobre su gestión en Urbanismo

Pascual: “Si usted no ha gestionado bien el área urbanística se lo tendremos que decir”



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de octubre de 2015, en el apartado de ‘Urbanismo, se trató una moción presentada por Albert Furió Pérez, Isabel Aguilar López e Iván Martínez Araque, portavoces de los grupos políticos municipales Compromís, PSOE i EUPV por la que se propone que el Ayuntamiento de Alzira se declara municipio libre de glifosato en relación con el uso no agrario de herbicidas químicos en el término municipal.

Fernando Pascual, concejal del PSOE, dirigiéndose al concejal del PP Enrique Montalvá le dijo que “algún día hablaremos de su gestión en Urbanismo”, dejando entrever algunos contratiempos con los que se está encontrando Pascual en esa concejalía; palabras que Montalvá no consideró acertadas al considerarlas “amenazas” y “un ataque personal”, así mismo, retó a Pascual “para aclarar todo lo que considere necesario” y manifestó no tener nada que ocultar de su paso por la concejalía de Urbanismo.

Finalmente, Pascual matizó que “no era su intención amenazar”, sin embargo sí que remarcó que “si usted no ha gestionado bien el área urbanística se lo tendremos que decir”, añadiendo que “lo haremos público aquí y donde haga falta”.

 

 



 


 

               
 .-000070                                               .-000130

 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

crack - 09/11/2015
no le deis mas vueltas que concejal como enrique Montalva no lo vamos a ver en muchos años, trabajador y honrado como el que más, en el actual tripartito veo algunos concejales que están a años luz de enrique, solo teneis que ver el paseo fluvial, los solares de tulell y en temas de agricultura no hace falta ni hablar, de pena, las malas hierbas nos invaden y por supuesto ratas y algún que otro bicho acampan a sus anchas, sólo teneis que daros una vuelta por las afueras de alzira, no parece la misma, pónganse las pilas
La h - 09/11/2015
Sí Crack, y Montalvá dijo: "Hágase la luz" y la luz se hizo.
ciudadana - 09/11/2015
A este concejal Sr. Pascual como ya se le ha visto que es un mentiroso ahora utiliza la técnica de la amenaza.
De todos es conocido como este Sr. como bien dijo el mismo en el pleno lleva años sin doblar viviendo de la política, Ha pasado por varios partidos y lamentablemente al psoe de Alzira lo acabará de hunidr. Miente, manipula, amenaza.......... Menuda perla!!!!!!!!!!!
uno mas del pueblo - 09/11/2015
La h, en todos los comentarios que realizas solo son criticas para el señor Montalva. ¿Te quito la novia de joven? o algo parecido, ¿no tienes ni una opinión positiva de este señor?. Se te ve mucho el plumero.
Crack tengo la misma opinión que tu, solo hace falta darse una vuelta por el pueblo.
agricultor - 09/11/2015
La h esta claro que de agricultura y o jardineria no "controlas" mucho.De urbanismo no se porque como no opinas de nada solo criticas me da la impresion que tambien sabes poco,no estoy diciendo que yo sea un esperto en todos estos campos.Pero como agricultor de muchos años en el tema urbanistico a nivel de caminos rurales,barrancos etc.el señor Montalva a quedado por encima de sus antedecesores.Un saludo.
alzirenyo - 09/11/2015
Al señor Pascual aun le queda mucho que demostrar asi que deje de amenazar y juzgar y a la faena.
fosforo - 11/11/2015
Si que es verdad, si Montalva a gestionado mal, deberá decirlo Sr. Pascual, pero también tendrá que decir otras cosas. Repita conmigo Sr. Pascual : " Soy un mentiroso"
pd: no es insulto, es definición a la persona que miente.
fosforo - 11/11/2015
Si que es verdad, si Montalva a gestionado mal, deberá decirlo Sr. Pascual, pero también tendrá que decir otras cosas. Repita conmigo Sr. Pascual : " Soy un mentiroso"
pd: no es insulto, es definición a la persona que miente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal