Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez (Izda.) y Enrique Lahuerta
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lahuerta cuestiona la facultad de Gómez para dirigir el Pleno de Alzira

MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | El concejal del PP acusa al alcalde de “ser diligente con los de su equipo de gobierno y no serlo con el resto de los grupos de la oposición”



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.

Albert Furió, concejal de Economía y Hacienda, en la explicación de los presupuestos hizo mención al Partido Popular al referirse a la eliminación BIM, señalando que el anterior equipo de gobierno lo utilizaba para “hacerse autobombo con el dinero de todos”; opinión que creó malestar en las filas populares, momento en el que Enrique Lahuerta, concejal del PP, tomó la palabra para recordarle al alcalde Diego Gómez que “usted me quitó la palabra en el Pleno de las Ordenanzas por excederme del tiempo”, señalando que en la segunda intervención el tiempo de intervención es de 3 minutos y Furió ya había consumido casi 13 minutos. Así mismo, le recordó a Gómez que había dicho que sería diligente, “lo que no puede ser es diligente con los de su equipo de gobierno y no serlo con el resto de los grupos de la oposición”. El alcalde le apuntó que “usted no dirige este Pleno”, a lo que Lahuerta respondió: “Lo sé, es facultad suya, pero cuestiono su facultad”. Finalmente, Diego Gómez le pidió que no volviese a hacer interrupciones.

 




               
 .-000166                                                             .-000151
               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/01/2016
Mira que me jode darle la razón a Lahuerta, pero es que tiene razón. Gómez, a veces esto se te va de las manos. No es posible que Furió se tire más de un cuarto de hora soltando un discurso en segunda intervención contando bondades que nadie recuerda a los cinco minutos. Bien es cierto que Lahuerta no es Catón, pero, al menos, sabía de qué hablaba y, no se enrollaba tanto.
Apolo - 21/01/2016
Compromís per Catalunya = Diego Gómez y compañía = Mando y ordeno. Vuelve el NODO
Asmodeo - 21/01/2016
Estimat senyor Lahuerta..... No recorde jo cap queixa de vosté quan la que utilitzava els temps, i les formes, de forma partidista i se'l beneficiava amb els torns de rèplica era a vosté mateix i al seu partit!!!! Si fins i tot redactaren un Reglament "ad hoc" per silenciar l'oposició!!!! A que fastídia???? Doncs les normes les vereu ecriure vosaltres, i tu les votares a favor!!!
Ciudadan - 21/01/2016
El problema del Sr Furió es que hasta para leer un papel que supongo que se lo habrán preparado en el departamento correspondiente a la concejalía de Hacienda hay que saber hacerlo . Ha demostrado ya en varias ocasiones que no sabe ni leer, se traba, no tiene ni idea de lo que lee...... Pero a veces creo que el Sr alcalde dejándole intervenir durante 13 minutos cuando el tiempo reglamentario son 3 tiene otras pretensiones...........

Sr. Diego Gomez por el bien de los ciudadanos y de su salud política haga cambios en su equipo cuanto antes......
parados - 21/01/2016
Que dicen del sobrecoste de los colegios y de acuamed

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal