Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Enrique Lahuerta (Izda.) y Diego Gómez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lahuerta acusa a Gómez de quitarle la palabra para poder defenderse de alusiones personales

MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | Gómez matiza que “yo no se la quito, porque usted no la tiene ni le toca”



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.

En el momento de la votación del punto de los Presupuestos Municipales, el concejal del Partido Popular Enrique Lahuerta se dirigió al alcalde Diego Gómez para responder a lo que él consideraba alusiones por parte del concejal de Economía y Hacienda Albert Furió durante su intervención. Gómez le negó el uso de la palabra justificando la decisión con que “estamos en la votación”. Lahuerta respondió que había preguntado al secretario si tenía derecho a la palabra y éste le respondió que era facultad del alcalde cedérsela, por lo que el concejal del PP señaló que “si no me da la palabra me la quita, demócrata”, a lo que Gómez respondió que “yo no se la quito, porque usted no la tiene ni le toca”.

  



               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 22/01/2016
¿Pero esto qué es? ¿Un patio de colegio o un Pleno municipal? Lahuerta me ha recordado al del Scatergoris, que se enfada si no aceptan su palabra. Lahuerta no tiene la palabra porque Gómez no se la da y si no se la da no se la puede quitar, ¿cuál es el problema? Y el otro empeñado en hablar… sólo le ha faltado hacer pucheritos. Y encima le llama ‘demócrata’ de manera sarcástica…
Gómez, te recomendaría que para el próximo Pleno lleves piruletas para repartir cuando alguien se enfade, pero de esas que tienen forma de chupete.
Luiset - 22/01/2016
¿Esto que es? Parece una dictadura del hombre este. Manda él y hace y dice lo que quiere. Que mala imagen!!!
Louis - 22/01/2016
Luiset, un Consistorio es, de facto, un régimen presidencialista. Bastidas daba y quitaba palabras al gusto... ¿Y no era una dictadora? ¿Dónde estabas tu entonces?
Diego me parece un pésimo gestor de tiempos; a veces parece que se le van de las manos. Bastidas pilotaba más, se imponía con más facilidad.
PD: Sois tan adorables los palmeros.... Se os ve el plumero en cuanto ponéis las manos en el teclado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal