MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | Gómez matiza que “yo no se la quito, porque usted no la tiene ni le toca”
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.
En el momento de la votación del punto de los Presupuestos Municipales, el concejal del Partido Popular Enrique Lahuerta se dirigió al alcalde Diego Gómez para responder a lo que él consideraba alusiones por parte del concejal de Economía y Hacienda Albert Furió durante su intervención. Gómez le negó el uso de la palabra justificando la decisión con que “estamos en la votación”. Lahuerta respondió que había preguntado al secretario si tenía derecho a la palabra y éste le respondió que era facultad del alcalde cedérsela, por lo que el concejal del PP señaló que “si no me da la palabra me la quita, demócrata”, a lo que Gómez respondió que “yo no se la quito, porque usted no la tiene ni le toca”.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
¿Pero esto qué es? ¿Un patio de colegio o un Pleno municipal? Lahuerta me ha recordado al del Scatergoris, que se enfada si no aceptan su palabra. Lahuerta no tiene la palabra porque Gómez no se la da y si no se la da no se la puede quitar, ¿cuál es el problema? Y el otro empeñado en hablar… sólo le ha faltado hacer pucheritos. Y encima le llama ‘demócrata’ de manera sarcástica…
Gómez, te recomendaría que para el próximo Pleno lleves piruletas para repartir cuando alguien se enfade, pero de esas que tienen forma de chupete.
¿Esto que es? Parece una dictadura del hombre este. Manda él y hace y dice lo que quiere. Que mala imagen!!!
Luiset, un Consistorio es, de facto, un régimen presidencialista. Bastidas daba y quitaba palabras al gusto... ¿Y no era una dictadora? ¿Dónde estabas tu entonces?
Diego me parece un pésimo gestor de tiempos; a veces parece que se le van de las manos. Bastidas pilotaba más, se imponía con más facilidad.
PD: Sois tan adorables los palmeros.... Se os ve el plumero en cuanto ponéis las manos en el teclado.
Añadir un comentario