MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | El concejal de EU se abstuvo en la votación de la concesión de estas distinciones
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre pasado, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ por parte de los miembros de la Corporación, Chelo Martínez, del PP, hizo un ruego al concejal de EU-Alzira Ivan Martínez para que “por coherencia” no asistiera al acto de entrega de las Insignias de Oro de Alzira que se iban a entregar en la tarde del 30 de diciembre en el Ayuntamiento de Alzira, ya que es el único concejal que, a pesar de formar parte del equipo de gobierno, se ha abstenido en la votación de la concesión de las distinciones locales por no estar conforme con el sistema de elección; así mismo, también pidió por el mismo motivo que tampoco asistiera a la procesión cívica.
Ivan Martínez se mostró sorprendido porque el PP “nos conmine a la rebelión y a la insumisión de un acto institucional” y recordó que si se ha ausentado aluna vez del Pleno ha sido por asuntos personales o laborales y “no por ir a tomar una cerveza o a una procesión”.
Finalmente, Chelo Martínez solicitó la palabra al haberse sentido aludida y en vista al posicionamiento del concejal de EU de asistir al Pleno lamentó “que no fuera coherente” y señaló que “ha faltado a la verdad”, ya que sí que había Plenos a los que no había asistido por estar en contra de lo que se estaba tratando.
.-000113 .-000366
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Chelo, por favor, dedicate a lo importante. Pierdes el tiempo y se lo hacres perder a los alcireños. Por cierto, después de la "Macrorredada" - IMELSA, CIEGSA, etc -, considero que por higiene y por "coherencia" democrática, alguien del PP local tendría que salir a pedir disculpas a los ciudadanos que os han votado.
Pedirle coherencia a estos no es lógico. En la oposición decían unas cosas y ahora cambian ya en la poltrona.Ahora que mandan todo se ve distinto.
Señora concejala del PP; como no se entera, se lo repetiré: "Señores del PP: si está es la "oposición férrea" que iban ustedes a hacer, según amenazaron cuando perdieron la alcaldía, pues pueden marcharse a casa. Desde el mes de mayo no han hecho, propuesto, mencionado o simplemente insinuado ninguno de los problemas que realmente están en las manos de todos los alzireños, sean del color que sean. Si todas sus preocupaciones pasan por este tipo de problemas, les ruego que abandonen la política y que vuelvan a sus anteriores ocupaciones. Alzira y los alzireños se lo agradecerán, y gente más cualificada, profesional y académicamente, podrán ocupar sus sillones. Para lo que están haciendo, háganse y hagan nos el favor.", a ver si a base de repetírselo les entra como el catecismo.
Añadir un comentario