Miércoles, 19 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.284 Año: 18 Noticias: 46.259 Fotografías: 109.281 Comentarios de usuarios: 125.740
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Chelo Martínez solicita a Ivan Martínez que “por coherencia” no asistiera al acto de la entrega de las Insignias de Oro de Alzira

MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO | El concejal de EU se abstuvo en la votación de la concesión de estas distinciones



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre pasado, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ por parte de los miembros de la Corporación, Chelo Martínez, del PP, hizo un ruego al concejal de EU-Alzira Ivan Martínez para que “por coherencia” no asistiera al acto de entrega de las Insignias de Oro de Alzira que se iban a entregar en la tarde del 30 de diciembre en el Ayuntamiento de Alzira, ya que es el único concejal que, a pesar de formar parte del equipo de gobierno, se ha abstenido en la votación de la concesión de las distinciones locales por no estar conforme con el sistema de elección; así mismo, también pidió por el mismo motivo que tampoco asistiera a la procesión cívica.

Ivan Martínez se mostró sorprendido porque el PP “nos conmine a la rebelión y a la insumisión de un acto institucional” y recordó que si se ha ausentado aluna vez del Pleno ha sido por asuntos personales o laborales y “no por ir a tomar una cerveza o a una procesión”.

Finalmente, Chelo Martínez solicitó la palabra al haberse sentido aludida y en vista al posicionamiento del concejal de EU de asistir al Pleno lamentó “que no fuera coherente” y señaló que “ha faltado a la verdad”, ya que sí que había Plenos a los que no había asistido por estar en contra de lo que se estaba tratando. 
 

 


               

.-000113                                                                   .-000366

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 27/01/2016
Chelo, por favor, dedicate a lo importante. Pierdes el tiempo y se lo hacres perder a los alcireños. Por cierto, después de la "Macrorredada" - IMELSA, CIEGSA, etc -, considero que por higiene y por "coherencia" democrática, alguien del PP local tendría que salir a pedir disculpas a los ciudadanos que os han votado.
Jasonson - 27/01/2016
Pedirle coherencia a estos no es lógico. En la oposición decían unas cosas y ahora cambian ya en la poltrona.Ahora que mandan todo se ve distinto.
JALL - 29/01/2016
Señora concejala del PP; como no se entera, se lo repetiré: "Señores del PP: si está es la "oposición férrea" que iban ustedes a hacer, según amenazaron cuando perdieron la alcaldía, pues pueden marcharse a casa. Desde el mes de mayo no han hecho, propuesto, mencionado o simplemente insinuado ninguno de los problemas que realmente están en las manos de todos los alzireños, sean del color que sean. Si todas sus preocupaciones pasan por este tipo de problemas, les ruego que abandonen la política y que vuelvan a sus anteriores ocupaciones. Alzira y los alzireños se lo agradecerán, y gente más cualificada, profesional y académicamente, podrán ocupar sus sillones. Para lo que están haciendo, háganse y hagan nos el favor.", a ver si a base de repetírselo les entra como el catecismo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal