Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.451
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enrique Montalvá: 'No hay nada que me guste más que meterme con el Partido Socialista'

Momentos calientes del Pleno | Fernando Pascual: "El Partido Popular ha sido el expolio y la ruina del País Valencià"


 

 

En nuestra sección "Momentos calientes del Pleno" solemos entresacar esos instantes de tensión que suelen darse en las sesiones plenarias entre los miembros de la corporación municipal. Esa calentura política sirve a veces para marcar el terreno político local; en otras, hace esclavos de sus palabras a sus autores.

 

En el último Pleno, dentro del apartado de "Urbanismo", se trató una moción presentada por Enrique Montalvá España, concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Alzira, el 14 de marzo de 2016, registrada al nº 7130, relativa a la modernización de regadíos de la Ribera en la Acequia Real del Júcar.

En su segundo turno de palabra, Enrique Montalvá (Partido Popular), algo molesto por lo expresado instantes antes por parte de Fernando Pascual (PSOE), arremetió verbalmente contra éste por "su habilidad en decir las cosas". Añadió que "no hay nada que me guste más que meterme con el Partido Socialista". Su malestar no paró ahí, acusó al Tripartito de "doblar la cabeza" con los socialistas, "un partido que ha sido durante 28 años la ruina y expolio del agua del Júcar".

Fernando Pascual rebatió al edil popular afirmando que "cada persona tiene una ilusión y que la suya es meterse con el Partido Socialista". Añadió que el "Partido Popular sí que ha sido el expolio y la ruina del País Valencià".

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

J - 13/04/2016
"No hay nada que me guste más que meterme con el Partido Socialista". Asmodeo lo cambia y dice...."No hay nada que me guste más que meterme con todo el mundo que no sea catalanista de izquierdas"... En realidad es un troll, yo lo creo :(
motosierra - 13/04/2016
Este señor nos ha privado durante 25 años de la zona verde de hort de Redal.
Sigue.sigue y sigue que raro raro raro,igual vuelve a gestionar el bien publico y privatiza la murta o la casella o el xuquer,¿Que tendrá en mente?
yo - 13/04/2016
Motosierra, en la murta cada uno va a su bola. La gente fumando, sin vigilancia........... El paseo fluvial canya a la canya........ La casella ni te cuento..... En fin, las palmas las haces bastante bien!!!!!!!!!!!!

Como dice Joan, el tripartito de forment, ni un grá
Benito - 13/04/2016
Hace falta tener, políticamente hablando, la cara más dura que el hormigón armado con redondos de diámetro 40 para que un pepero acuse a otros de ruina y, lo que es más grave, de expolio. Yo creo que este concejal ha usado esa palabra porque no sabrá lo que significa... a lo mejor hasta la escribe con h. Es que eso ya no es de risa, es de carcajada.
X - 13/04/2016
Lo que es de carcajada es que solo sepais defender la inoperancia del tripartito con el célebre los de antes lo hacían también. Si se ha cambiado de gobierno es para que se cambie de forma de actuar no para esconderse en el y tu mas. Cada dia estoy mas convencido de que solo sirven para estar en la oposición, para gobernar ni un gra
Benito - 13/04/2016
A ver X, para dar lecciones de ética y moralidad hay que dar ejemplo y de lo único que, como dice Montalvá, 'hasda' ahora ha dado lecciones el PP es de como saquear las arcas públicas. Pero si para ti, el tripartito merece estar en la oposición y los que gobernaban antes ya sabemos lo que han hecho, ¿a quién propondrías tú?
vAJA CHASCO. - 13/04/2016
Jo també pense que deurien de tornar al seu lloc natural que es la opsició perque gobernar no es lo seu. Montalvá sap que d'açí tres anys tornarà aser regidor d'agricultura perque el tripartit no sap. Alzira s'ha dut un CHASCO però CHASCO, CHASCO.
X - 13/04/2016
Lo que creo es que estos estan haciendo buenos a los de antes. La gente los voto para cambiar políticas, no para hacerse fotos, hacer manifiestos esteriles, crear conflictos con ideologias extremistas ( lease catalanistas), ondear esteladas, etc...
Anticorrupta i farta d politics com aquests - 13/04/2016
Voleu deixar fer bona politica, i fer el q toca duna vegada, q es OPOSICIO. Ah, q no sabeu? Sols sabeu governar en majoria absoluta i sense dialogar, consensuar...Q trist !!!!
Asmodeo - 13/04/2016
Ara resultarà que el peperio sap exàctament per a que han votat els veïns d'Alzira a Compromís, PSOE i EUPV!!! Acabàrem!!!! I el discurset de que no saben governar..... que estan fent bons als d'abans..... com si els d'abans no foreu vosaltres!!!! Què més volguéreu!!! A vosaltres no vos fa bons ni Donald Trump!!! Què dic Donald Trump!!! A vosaltres no vos fa bons ni el Pato Donald!!!
Aneu preparant Almax per a anys aneu!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal