Lunes, 22 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.317 Año: 18 Noticias: 46.459 Fotografías: 109.515 Comentarios de usuarios: 125.886
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ayer se ofició una misa en el santuario de la Virgen de Lluch en memoria de Luis Suñer Sanchis

Los presidentes de la Real Cofradía de la Virgen de Lluch, Eduardo Part y Rosa María Escrivá, recibieron a la hija de Luis Suñer, María del Carmen y a Fina Camarena, su viuda


La habitual misa que los domingos oficia el sacerdote don Ernesto Colomer en el Santuario de la Virgen de Lluch, a las 11 de la mañana, ha sido en sufragio y memoria de Luis Suñer Sanchis. Los presidentes de la Real Cofradía, Eduardo Part y Rosa María Escrivá, recibieron a la puerta del templo mariano a la hija de Luis Suñer, María del Carmen y a Fina Camarena, su viuda; a las que acompañaban algunos familiares. En representación del Ayuntamiento asistía la concejala Mercedes Bañeres y algunos miembros de la Junta de Honores.

 

En el acto del viernes

La última foto que registró la lente de mi inseparable cámara el mediodía del viernes 19, en el camposanto alcireño, fue la que más me emocionó. Se reunieron ante el mausoleo la familia Suñer, encabezada por su hija María del Carmen; la alcaldesa, Elena Bastidas con algunos concejales del Consistorio; la Junta Pro Homenaje del Centenario del Nacimiento de Luis Suñer y amigos de la familia. Varios compañeros de la información se hallaban presentes en este acto, donde se recordó al desaparecido empresario. Mis compañeros, al pensar que el acto había concluido abandonaron el recinto. La experiencia de mis casi 60 años al pie de la información, aconseja esperar a que todo el mundo se retire para evitar el riesgo que algo se "escape". La imagen para mi más emocionante fue presenciar como la abuela, fervorosamente con sus nietos delante, rezaba con ellos un emotivo padrenuestro a intención de los que allí descansan hasta el día de la resurrección. 

Alfonso Rovira


 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000009

Camí Vell Restaurant

Cocina en constante evolución basada en los mejores productos – Más información

Caixa Popular

¿Quién te da mejor horario? Abierto mañanas, tardes y sábados – Más información

Link Asociados

La mejor gestión para la venta/alquiler de su inmueble – Más información

Raúl Calabuig  /  Foto - Estudi

Fotógrafo profesional. Todo tipo de reportajes.  Más información

Runnersworld Alzira – La Tienda del Corredor

Tienda deportiva especializada en el mundo del corredor – Más información

Lex Abogados

Despacho formado por un equipo de abogados especializados – Más información

Lens Maging S.L.

Compraventa de inmuebles. Promoción y gestión – Más información

 


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

joaquín - 26/03/2010
Don Luis quería mucho a la Virgen del LLuch y creo que por eso puso a Palacios de presidente de su cofradía y hizo Cartonajes a los pies de la montañita de la Virgen que siempre bendijo su industria. Muy bien para la cofradía por su detalle.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal