--> Oferta de trabajo<br>Se buscan agentes comerciales para “Casella” - elseisdoble.com


Lunes, 2 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.232 Año: 15 Noticias: 39.237 Fotografías: 99.870 Comentarios de usuarios: 118.166
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Oferta de trabajo
Se buscan agentes comerciales para “Casella”

Empresa fabricante de software empresarial

En CASELLA buscamos agentes comerciales para la venta de nuestros productos. CASELLA somos una empresa fabricante de software empresarial con más 25 años de experiencia en el sector.

El público objetivo de nuestros productos es bastante heterogéneo y abarca desde pequeños comercios hasta pequeñas y medianas empresas. No obstante, nuestro producto también podría competir con otros programas de similares características y que reinan en el mercado de las grandes empresas.

Buscamos a gente con experiencia en la venta directa. Las comisiones serán generosas y existe la posibilidad de incorporarse a la empresa. Se trata de un producto competitivo testado en más de 200 clientes.

Si te crees capaz de vender nuestro producto o estás interesado en conocerlo mejor, no dudes en dejar tu currículum vitae en Plaza del Sufragio nº 6 de Alzira, o bien enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: xavier@casella.es  

 

 

 

Conoce más sobre “Casella”. Clic en el banner

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.