Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Enrique Alborch junto a Correos aclarando a unos ciudadanos la nueva Tasa de Basura de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alborch exige a Bastidas que solicite con urgencia una reunión con Alfonso Rus para suspender el pago de la nueva Tasa de Basura de Alzira

Alborch: “¿Qué ha hecho la alcaldesa de Alzira con el dinero recaudado a todos los ciudadanos en la contribución que se destinaba a pagar la tasa de basura en los años anteriores?”


 

La alcaldesa debe convocar el pleno extraordinario solicitado para debatir y aprobar, de una vez por todas, que el Ayuntamiento de Alzira asuma el pago de la nueva tasa de basura. Si tal y como ha reconocido Bastidas, el Ayuntamiento no tiene dinero, solicite, lo más urgentemente posible, una reunión con el Presidente de la Diputación para suspender definitivamente el pago que se debe realizar al Consorcio.

Durante mucho tiempo la alcaldesa de Alzira ha presumido de tener un Ayuntamiento solvente y de cerrar los ejercicios con superávit, pero la realidad nos viene demostrando que cuando hay problemas el Ayuntamiento tiene dificultad para que le presten dinero o, como ahora, se justifica diciendo que no tiene dinero para pagar la tasa de basura.

¿Qué ha hecho la alcaldesa de Alzira con el dinero recaudado a todos los ciudadanos en la contribución que se destinaba a pagar la tasa de basura en los años anteriores? Es necesario que revele donde lo ha metido, ya que los ciudadanos lo que necesitan, de verdad, es una explicación convincente de donde lo ha malgastado y quemado. Justificar no tener dinero y despilfarrar otro montón de euros, para mentir de nuevo a los alzireños, es una irresponsabilidad y demuestra su incapacidad.

Emplazo a Bastidas a que diga la verdad sobre la nueva tasa aprobada con los únicos votos del PP, tanto en el Consorcio Ribera-Valldigna, como en el Ayuntamiento de Alzira, y que no se justifique en que se lo ha impuesto la Conselleria. ¿Qué quien gobierna en la Generalitat? ¿Acaso no es el PP de Camps? Lo que debe hacer la Sra. Bastidas es no despilfarrar más dinero a cuenta de la basura y retirar inmediatamente el panfleto editado por el Ayuntamiento, ya que no se ajusta a la verdad.

Por último, pido a la alcaldesa que en estos momentos de dificultad para las familias, los empresarios y los comercios, gestione mejor los recursos y los impuestos de los alzireños y que no imponga nuevos impuestos conspirando contra los ciudadanos y con el compadreo de todo el PP.

Enrique Alborch

Secretario General PSPV-PSOE Alzira

 
  

 

                

.-000003     .-000004


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal