Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 40.002 Fotografías: 100.982 Comentarios de usuarios: 119.710
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El comité de empresa del Hospital de la Ribera pide frente a la Cortes Valencianas ‘homogeneizar las condiciones de trabajo con el personal estatutario’

“Este comité no va a cesar en su empeño y tampoco habrá paz social hasta que se consiga ese objectivo”

._000556


._000693

Dentro de las movilizaciones emprendidas por el Comité de Empresa, el jueves, celebramos la reunión mensual del Comité en esta ocasión delante de las Cortes Valencianas. En esta ocasión, para denunciar una vez más lo que rezaba la pancarta que se exhibía….”MISMO EMPLEADOR, MISMAS CONDICIONES LABORALES”.

A día de hoy tras más de tres años desde la reversión a la gestión pública, no se ha logrado homogeneizar las condiciones de trabajo con el personal estatutario tal como se comprometió la Conselleria de Sanidad en su momento.

Este Comité no va a cesar en su empeño y tampoco habrá paz social hasta que se consiga ese objetivo.

Agradecer a los diputados con responsabilidad en sanidad que se han acercado a escucharnos como han sido José Juan Zaplana, Fernando Llopis y Carles Esteve, del Partido Popular, Ciudadanos y Compromis respectivamente.

“Este Comité está más unido que nunca, y vamos a afrontar estos desafíos con DETERMINACIÓN, SERENIDAD, Y RESPONSABILIDAD, nuestro objetivo es la INTEGRACIÓN REAL, sin rodeos, ni nuevos experimentos, completar la REVERSIÓN.

Después de 3 años, BASTA YA!!!”

Comité de Empresa del Departament de Salut de la Ribera

 

 

.-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.