Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.895 Fotografías: 108.882 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Haz despegar tu inglés con el curso de inmersión lingüística de Dive into English

Destinos: Oxford, Londres, Bromsgrove, Liverpool, Liverpool con fútbol (The Robbie Fowler Academy) y Dublín


 

._000893
 

En Dive into English cuidamos todos los aspectos del programa tanto a nivel logístico como a nivel académico para que tu experiencia sea provechosa.
En el plano académico nos preocupamos por hacer un seguimiento de la evolución de los alumnos animándoles a hablar en inglés, sobre todo a los más tímidos, para que aprovechen la inmersión lingüística al máximo. También tenemos la oportunidad de observar las clases, en el caso de los adolescentes, para poder ver cómo se desenvuelven en el aula y aconsejarles sobre cómo sacar más partido a nivel comunicativo.
En el plano personal, estamos a la disposición de los alumnos y de las familias durante toda la inmersión lingüística para poder solucionar cualquier pequeño contratiempo que pueda surgir. En los grupos de adolescentes, por una parte, nos encargamos de cohesionar al grupo para que todos se sientan a gusto con sus compañeros a pesar de sus diferencias y de no conocerse con anterioridad y, por otra, les animo a que se mezclen con compañeros de otras nacionalidades y que los integren en el grupo para practicar inglés. Si ellos están a gusto, aprovechan más la inmersión lingüística haciendo de ella una experiencia vital única e irrepetible.
Una vez nuestros alumnos se lanzan a hablar inglés, todo viene rodado: aumentan su fluidez, su nivel de comprensión y rápidamente empiezan a formar conexiones entre lo que ya sabían y van aprendiendo allí. De este modo, consolidan su conocimiento de la lengua en todos los aspectos, especialmente de comprensión y de producción oral, que es donde los españoles más necesitamos ayuda.

 

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN GRUPO PARA ADOLESCENTES 
(de 10 a 20 años)
 
Destinos: Oxford, Londres, Bromsgrove, Liverpool, Liverpool con fútbol (The Robbie Fowler Academy) y Dublín.

 
Podéis consultar la información de todos los programas de verano en nuestro catálogo 2023 o en el video de presentación:

 

Detalles sobre cada uno de los programas:
 

 Programa Oxford  Programa Londres  Programa Bromsgrove  Programa Liverpool 

 Programa Liverpool Fowler Academy  Programa Dublin

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal