Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.699
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Seguros Gregori de Alzira contamos con un departamento especializado en el asesoramiento y contratación de seguros agrarios

¿Quién puede contratarla? Todo aquel productor de naranja, mandarina, limón, lima y pomelo



._000807 

En SEGUROS GREGORI, contamos con un departamento especializado en el asesoramiento y contratación de SEGUROS AGRARIOS.

El seguro de explotaciones de cítricos, compensa al agricultor por los daños sufridos en su explotación a causa de los riesgos naturales como por ejemplo el pedrisco, el viento , la helada e incluso riesgos excepcionales como inundaciones o lluvias torrenciales. Además de cubrir los daños en la producción, también se cubren las pérdidas de plantones y de árboles productivos.

¿Quién puede contratarla? Todo aquel productor de naranja, mandarina, limón, lima y pomelo cuya explotación se encuentre en la Comunidad Valenciana.

Una de las ventajas, es que este tipo de pólizas, cuenta con apoyo público dado que ENESA concede subvenciones a la suscripción del Seguro Agrario, que se aplican directamente en forma de descuento sobre el coste de la poliza.

 
Informate en SEGUROS GREGORI
Avd. Santos Patronos, 34
Alzira
Teléfonos: 962.415.286 y 609.203.148
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal