Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira obtiene respuesta a solicitudes registradas por indicación del Síndic de Greuges

‘Nos llamó poderosamente la atención alguna que otra actuación en las contrataciones y actuaciones durante las fiestas de Navidad y Reyes’


 
._000893
El pasado 10 de enero, desde el partido popular hicimos varias preguntas relacionadas con nuestra labor de concejales de fiscalización y control sobre las acciones del equipo de gobierno.
Nos llamó poderosamente la atención alguna que otra actuación en las contrataciones y actuaciones durante las fiestas de navidad y reyes. Ante las dudas que se nos planteaban, dirigimos escritos por registro de entrada solicitando información al respecto.
Desde las concejalías correspondientes, no se nos facilitaba la respuesta por lo que recurrimos ante el Sindic de Greuges, exponiendo las preguntas que habíamos presentado y de las que no habíamos obtenido respuesta.
Hemos recibido por escrito que, por mediación del Sindic de Greuges, debían contestarnos a las preguntas que habíamos planteado desde el Grupo Popular y por ello nos han enviado respuesta de alguna de nuestras peticiones.
Lamentamos que para obtener información sobre como y en qué se ha invertido el dinero de nuestro ayuntamiento en actividades festivas o como se han llevado a cabo las contrataciones pertinentes, tengamos que recurrir al Sindic porque desde la concejalía de fiestas, no se nos ha facilitado la información en el momento que registramos las solicitudes, ahora, dos meses después de haber pedido la información, se nos ha hecho llegar por indicación del Sindic.
Desde el Partido Popular, lamentamos este tipo de actuaciones en las que se nos ponen trabas a la hora de dar explicaciones sobre temas tan sencillos como son las contrataciones que se han hecho en la campaña navideña de espectáculos, casetas, pista patinaje, cabalgata de reyes etc. con las que pretendemos saber que se ha hecho la contratación acorde al reglamento, así como las facturas derivadas de todo ello.
Esperamos no tener que dirigirnos cada vez ante la sindicatura para obtener respuestas que, como concejales de la corporación tenemos derecho a que se nos den explicaciones y sea por voluntad política que se nos responda a nuestras solicitudes.
PP Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal