Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Generalitat constituïx la comissió de coordinació del conveni amb l’FVMP per a impulsar la construcció d’habitatges de protecció pública

Este convenio forma parte del Plan Vive que prevé la construcción de 10.000 viviendas en esta legislatura a través de la colaboración público-privada


._000606 
._000884

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda ha constituido la comisión de coordinación del convenio de colaboración firmado el pasado martes entre la Generalitat y la Federación de Municipios y Provincias (FVMP) para impulsar la promoción de viviendas de protección pública (VPP) en los municipios de la Comunitat mediante colaboración público-privada.
La presidencia de esta comisión corre a cargo de la Generalitat, de la mano de la directora general de Vivienda, Ana Caballer, y la secretaría es ejercida por la FVMP con la presencia del secretario general de esta entidad, Miguel Bailach.
El secretario autonómico de Vivienda, Sebastián Fernández, ha conducido esta primera reunión de la comisión de este convenio que forma parte del Plan Vive impulsado por la Generalitat y que prevé la construcción de 10.000 viviendas en esta legislatura a través de la colaboración público-privada. En el encuentro también ha participado el coordinador de la FVMP, José Jaime Martínez.
Además, se ha constituido de manera oficial la comisión de seguimiento del convenio y se ha establecido un programa de sesiones. Del mismo modo, el secretario autonómico de Vivienda ha anunciado que la próxima semana se procederá a la apertura del proceso de tramitación de adhesión de las entidades locales a este convenio, de manera electrónica, a partir del 9 de abril, a través de la plataforma de la Generalitat.
Respecto a los municipios interesados en adherirse a este proyecto, una vez firmado el convenio marco con la FVMP, cada ayuntamiento suscribirá con la Generalitat un convenio específico que recoja los términos de la colaboración, definiéndose, entre otras cuestiones, el régimen de cesión del suelo y la descripción de las actuaciones.
Generalitat Valenciana
 
 
 
 

._000905

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal