

Estuvo instalado en la Plaça del Carbó
Un dicho popular dice que “Días de mucho, víspera de nada”, y esto es lo que ocurrió este fin de semana en nuestra ciudad. Alzira ha sido el destino de muchos habitantes de los pueblos cercanos, pues tenían un gran abanico de ofertas, tanto comerciales como de ocio. La III Fira Comercial “Alzira oberta”, Moros y Cristianos de la Vila de Alzira en su XI edición y el Mercado Medieval.
Todas estas actividades soportaron la lluvia en un momento dado, pero pudieron seguir sus actividades con gran éxito de afluencia de visitantes.
En la Plaça del Carbó se instaló el Mercado Medieval en el que todo se acercó pudo ver una amplia diversidad de artículos para su venta tales como jabón de tocador, encurtidos, perfumes, objetos de escayola, juegos artesanales hechos con madera…
Los más pequeños de la casa, ayudados por los padres, pudieron disfrutar de juegos como los puzles, subir en un mini tiovivo y ver aves rapaces, como búhos y águilas.
Valcano
.-000081 .-000080
.-000075 .-000077
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Cal esmentar que el mercat mediaval es un acte mes dins de les festes que programen el Moros i Cristians. i que no te res a veure amb la fira de comerç.
Ho dic per que hi ha gent que es pensa que ho paga l'Ajuntament i no es així.
Añadir un comentario