El conductor pudo salir del interior resultando ileso, aunque el coche quedó calcinado
Ayer por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, un vehículo que circulaba en dirección a Alzira por la carretera CV-550 -, que une la localidad de Alzira con Benimuslem-, quedó totalmente calcinado a un lado de la calzada como consecuencia del incendio de su motor que empezó a arder de forma inesperada.
El conductor se dio cuenta de la avería a tiempo y estacionó el turismo en una parte del arcén para poder salir del interior antes de que las llamas se propagaran.
Los bomberos acudieron a la llamada para sofocar el fuego del coche pero, pese a su rápida llegada sólo pudieron apagar el fuego, quedando el turismo totalmente calcinado y no sufriendo ningún daño físico el conductor. Asimismo, se personaron en el lugar dos patrullas de la Policía Local de Alzira.
El carril derecho de la carretera en dirección a Alzira tuvo que estar cortado durante más de una hora por parte de los agentes, que se encargaron de dirigir el tráfico dando paso de forma alternativa a los vehículos de ambas direcciones, evitando que se produjera, en la medida de lo posible, retenciones en la vía mientras los bomberos realizaban las labores de extinción. Finalmente, el vehículo fue recogido por la grúa y retirado del lugar.
Carlos Ramírez
Fotos: Carlos Ramírez (El Seis Doble)
Añadir un comentario