

Este evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Estefanía ha preparado este mundial a conciencia. Entrenando con la selección española que ha estado concentrada en Pekín (China), por un convenio de colaboración entre las federaciones nacionales china y española. En Pekín ha optimizado su preparación y según manifiesta la alzireña se encuentra en muy buen estado de forma y cree que puede estar cerca de sus mejores marcas para obtener una buena clasificación. Además, este evento es el más importante del calendario de competiciones internacional pues es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La alzireña logró en el Campeonato Europeo celebrado en Kazán (Rusia) una meritoria quinta posición donde dominaron las levantadoras turcas. En París competirá el próximo día 5 en la categoría de hasta 48 Kg de peso corporal.
La clara favorita para la obtención del título es la campeona europea en Kazán, la turca Taylan Nurcan, aunque las representantes asiáticas no se lo podrán nada fácil.
El entrenador de la alzireña, Julián Perea, valora positivamente sus posibilidades, “Estefanía es una gran deportista. Una de las levantadoras más veteranas de su categoría y dada su experiencia en campeonatos del mundo y que se encuentra en buena forma seguro que realiza un resultado óptimo”
Lorenzo Carrió
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Estefanía, como no te llamas Maradona..... Enhorabuena
un esport sense mentires i... sense dèficits
Añadir un comentario