Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.846 Fotografías: 108.831 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Equip femení del Ciutat d’Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El femení del Ciutat d’Alzira fa la golejada de la jornada davant el Marítim (8-0)

En els 7 partits disputats ha marcat 24 gols, n’ha encaixat 12 i suma un total de 16 punts


 

Les xiques del Ciutat d’Alzira han aconseguit hui a Tulell la golejada de la jornada en el grup II de la Primera Regional en derrotar el Marítim B per 8 gols a 0. Al descans s’arribà amb l’advantatge de les locals de 2 gols a 0.

L’equip de Ricardo Fayos s’ha mostrat molt superior al seu rival sobre tot en el segon temps on les locals han jugat a plaer.

Nerea ha fet un hat treak, Jessi (2), Ana, Mireia i Vicki foren les anotadores.

El Ciutat d’Alzira es segon en la classificació a tan sols dos punts del Camporrobles, però amb un partit menys. En els 7 partits disputats ha marcat 24 gols, n’ha encaixat 12 i suma un total de 16 punts per les 5 victòries, un empat i tan sols una derrota.

Ciutat d’Alzira FB

Gabinet de premsa
 


 
Abogados en Alzira    Academias de formación en Alzira    Lámparas en Alzira
 
Administradores de fincas en Alzira    Agencias de viajes en Alzira    Librerías en Alzira
 


               

               .-000075                                                     .-000077

              
       .-000025                                                      .-000125

 

 

 

 

 


 

                            

  .-000121                                                   . -000122            
                           
.-000124                                                .-000130

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martínez - 12/12/2011
Ya lo que me faltaba por ver. ¡mujeres jugando a fútbol! ¿acabaremos los hombres yendo a las reuniones de Avon?
pepe masip - 12/12/2011
hombre martinez!!! alguna xiquilla guapilla hay con eso solo sobra no ?? o es que eres un poco mariconet!!
Martínez - 12/12/2011
Yo soy muy hombre y lo decía porque el fútbol es cosa de hombres. Pero sí que tienes razón, y las chicas son muy guapas. Enhorabuena al equipo.
Edmundo - 13/12/2011
Hombre martinez parece mentira con los tiempos que corren que digas esas animaladas, las que mejor juegan de ese equipillo del ciudad de alzira son de carcaixent, las otras son algo mas irregulares y menos guapillas.
ANAEL - 13/12/2011
esta bien que se comente por que en realidad dais mas protagonismo a un deporte que siempre ha sido de hombres pero que poco a poco se va haciendo hueco las mujeres, es mas, vamos teniendomas nivel año tras año.
respecto a lo del comentario si son guapas o no, es una forma de que los hombres empiezen a venir a los partidos de feminas y asi apoyar a las chicas!!
la gimnasia, el voley y muchos deportes mas eran de mujeres y hoy en dia es unisex!!
gracias por los comentarios y esperamos que dentro de nada el nivel sea el mismo que el de los hombres y no hayan comentarios como que este deporte sea de hombres.
viva el futbol femenino y viva el ciutat d´alzira femeni!!!!
Lucia13 - 13/12/2011
Martínez, si quieres ir a una reunión de AVON es cosa tuya. Yo soy mujer y no voy a esas reuniones, pero hoy en día no somos las mujeres las únicas que nos maquillamos.
Por tu comentario deduzco que eres un poco pasado de moda, y sinceramente, tus palabras dejan mucho que desear, así se muestra realmente como es la gente.
Que las mujeres jueguen a futbol no es de la incumbencia de nadie que no le guste vernos en el campo, preferimos 5 buenos aficionados que 20.000 que sólo hagan que pasearse.
Incluso debo decir que hoy en día hay mujeres que juegan mucho mejor que algunos hombres, y no por eso a ellos se les discrimina, porque son hombres.

Lo de que hay mujeres guapas, pues también sobra, porque no se tiene que ser guapa para jugar, o sino en el futbol masculino habría muy pocos futbolistas.
No sólo las de Carcaixent son buenas, en este equipo también destacan las dos delanteras Jessi y Nerea, que son las máximas anotadoras del equipo, y el resto hacen todas su gran papel, un equipo no depende de 3 jugadoras, y creo que como hombres y buen entendedores de futbol que os creeréis lo deberíais saber.

Y sí, hoy en día las mujeres juegan a futbol (por si aún no te habías dado cuenta), y ya no somos las únicas que planchamos ni cocinamos.

VIVAN TODOS LOS FEMENINOS, y sobretodo, VIVA EL CIUTAT D'ALZIRA FEMENÍ.
Lucia13 - 13/12/2011
Y ya que los comentarios son administrados podrían abstenerse de publicar comentarios machistas como el de Martínez, porque da muy mala imagen.
De todas maneras, GRACIAS al seisdoble por intentar dar voz al futbol femenino.
Edmundo - 14/12/2011
Hombre!! Cuando mi novia juagava yo iva todos los partidos a verla eh! La que mes xala del ciutad de alzira es la miyagui. Atletic Carcaixent femeni mola!
Lucia13 - 14/12/2011
Miyagui sin duda es muy buena, eso no te lo puedo discutir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal